Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 30 de junio de 2020

Reseña de "En busca del highlander" de Azahara Vega

Reseña de "En busca del highlander" de Azahara Vega


Sinopsis

Cuando Catarina descubre que su prometido la ha engañado con otra mujer... todo su mundo se derrumba, sus planes de futuro, su autoestima... ¡Si hasta su familia se pone del lado del traidor y no hacen más que decirle que le perdone!

Pero no puede, ni está dispuesta a intentarlo; en cambio, sí que decide huir lejos de todos y realizar el viaje que por tanto tiempo pospuso.

¡Se irá a Escocia! El sueño de su vida. Y sí, lo hará junto a su inseparable chihuahua, Lucifer. Nadie de su familia lo quiere cuidar, y no comprende por qué... Cierto que de vez en cuando muerde, pero tampoco es tan malo... ¿o sí?

Lo que comenzó como una huida se convertirá en un divertido viaje en el que descubrirá a una nueva Catarina, conocerá nuevas amigas más alocadas que ella y se topará, cuando menos se lo espera, con un highlander que le enseñará a soñar de nuevo y...

Si quieres ver qué sucederá entre el sexy highlander y Catarina te animo a sumergirte en las páginas de esta apasionante y desternillante historia.

¿Estás preparada para viajar?


Biografía de la autora


Azahara Vega nació en Ourense, España en 1983

Uno de los seudónimos de Vanesa Vázquez. Ourensana nacida en 1983 e Ingeniera Técnica Agroalimentaria, su gran pasión es escribir, y en especial novelas intensas, llenas de magia, humor y tensión sexual, y últimamente se ha embarcado a probar nuevos géneros como el de terror o la novela negra. 

Ha publicado en Amazon, bajo los pseudónimos de Úrsula Brennan y Sheyla Drymon.

Opinión personal

Es una historia fresca y divertida, de las que nos tiene acostumbrada esta autora. 

Los protagonistas son Catarina, de quien os habla en la sinopsis, y el sexy highlander, Kendric. Pero también hay que hacer una mención especial a otro gran protagonista, el chihuahua Lucifer o también llamado Lucy. Me gusta el toque perruno que da esta autora a algunas de sus novelas.

Viaja a Escocia con Catarina y Lucifer y conoce al resto de personajes con mascotas que la acompañan y, como no, al sexy highlander que se cruza en su camino una y otra vez y que intenta ganarse el cariño de la protagonista y sobre todo de su perro, que es el hueso más duro de roer.

Me ha encantado el final y espero seguir leyendo más de esta historia, ya que indica Highlands 1.
Haz la maleta que Escocia te espera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.