Lecturas conjuntas de este mes del grupo "El baúl de las reseñas". Porque comentar los libros con más lectores es algo apasionante.
Estos son los libros:
Myrian es una abogada que se dedica a ayudar a mujeres y hombres, que haberlos "haylos", víctimas de maltrato y con bajos recursos.
Está felizmente casada con un neurocirujano pediátrico que, por un terrible accidente, muere.
Su mujer no está de acuerdo en que aquella muerte sea un accidente y está decidida a averiguarlo.
El mejor amigo de su esposo es el presidente del partido liberal y para sacarla del pozo en el que se ha sumido tras la muerte de Beltrán le dice que se una a ellos en su lucha contra la corrupción. Cuando se decide, al bufete acude una joven buscando ayuda porque ha sido madre soltera y en el hospital le han dicho que su bebé ha nacido muerto, pero ella no los cree. No está segura, pero sabe que hay algo turbio y necesita descubrirlo.
Por su hijo y por ella misma.
A partir de ahí todo se precipita.
Como candidata es muy incisiva y sus denuncias no sientan bien a los implicados cuando se ven cerca de ser descubiertos por ella.
John, un periodista del corazón y Alfonso, presidente del partido liberal, aparte de luchar por su amor tendrán que luchar por mantenerla con vida...
En la cúspide de sus carreras, tras sufrir un terrible accidente, Ethan y Angela se verán obligados a bailar con La muerte para descubrir al culpable que ocasionó su ingreso en la U.C.I.
Un pacto de sangre, un pase de ida y vuelta al primer estadio de más allá.
Un sello que marcará el destino de todo aquel que se atreva a firmarlo, al unir a fuego su existencia con la del frio filo de la guadaña.
"Si el camino trazado que te ha traído al presente ha estado lleno de curvas, sombras y dolor, cuando cruces el próximo puente, quémalo y toma el control de tu destino, derecho al futuro. Es hora de partir”. Durante la verbena de San Juan, dos desconocidos —Pelayo e Inés—, sentados alrededor de una hoguera de trastos viejos, van quemando, de forma alterna, la «ropa vieja» de su pasado, para así renacer juntos, en las aguas del Mediterráneo, a un futuro nuevo: Pelayo, en dirección a un nuevo faro; Inés, a terminar de amueblar su «palacio de cristal».
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.