Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 7 de marzo de 2022

Reseña de "Carpe Diem, Juliet" de Claudia Velasco

Reseña de "Carpe Diem, Juliet" de Claudia Velasco

Sinopsis

Puedes vivir el momento o puedes planificar tu vida. Puedes apostar por el carpe diem, o no. Puedes hacer lo que quieras, sin embargo, a veces no podemos resistirnos a los vaivenes sorpresivos de la vida, a las corrientes profundas y misteriosas que nos llevan, nos traen, nos quitan o nos ponen personas en el camino.
Juliet Miller no lo sabía, porque toda su existencia transcurría bajo un estricto y tranquilizador control, hasta que la desaparición de una vecina la pone, junto a un hombre desconocido fascinante, frente a un misterio asombroso, que la embarca en la mayor aventura de su vida.
Juliet y Michiel unen fuerzas para buscar a una amiga en común y entran sin querer en una historia repleta de incógnitas, familias impenetrables y de amores imposibles, lo que les ayudará a descubrir su propia historia de amor.
Carpe diem, Juliet es una historia de descubrimientos, de vivir el momento y dejarse llevar.

Biografía de la autora


Claudia Velasco nació en Santiago de ChileChile. A los 19 se trasladó a MadridEspaña, dónde estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y donde reside desde 1985. Trabaja en una agencia de prensa internacional. Combina su trabajo de periodista con escribir novelas románticas e históricas que han sido publicada desde 2007.

Opinión personal

Lo primero que me llamó la atención fue la portada. El gato que se ve en ella es Romeo, el gato de Juliet Miller. Ella es la protagonista de esta historia. Una chica londinense, aunque nacida en Gibraltar, que a sus casi 32 años no ha tenido suerte en el amor. 

He de decir que el año pasado me enganché a una serie llamada "Solo muertes en el edificio" y aunque este libro no es igual, si que me ha recordado muchísimo a ese estilo de misterio y me ha atrapado desde las primeras páginas. He ido con Juliet, Romeo y Michiel Lezer, el protagonista masculino, investigando sobre la repentina desaparición de su vecina, la señora Audrey Stuyvesant de 83 años. 

Está dividida en tres partes y la historia me ha parecido magnífica. La pluma de la escritora y el como ha presentado la historia me ha encantado.

He disfrutado mucho de todos los personajes, de las tramas y de las subtramas y la historia de amor y de la de misterio.

Sin duda, os la recomiendo porque me ha parecido increíble. De lo mejor que he leído últimamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.