Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 9 de marzo de 2022

Reseña de "Londres, Navidad y otros desastres" de Tamara Marín

Reseña de "Londres, Navidad y otros desastres" de Tamara Marín



Sinopsis

Nani Toni se reencuentran después de unos cuantos años separados.
¿Será suficiente el amor que se profesan para que lo suyo funcione?
¿Lograrán perdonarse y empezar de cero?
¿Podrá la magia de la Navidad volver a unirlos?
Este no es un típico cuento de Navidad. A su protagonista no le entusiasma en exceso esta época del año y por eso decide marcharse a Londres. ¡Grave error! Cómo acaba vestida de elfo y entregándole una carta a Santa Claus son cosas que ni ella misma entiende.
¿Quieres averiguarlo? Pues no te quedará más remedio que leer este relato.

Biografía de la autora


Tamara Marín nació en Sabadell un 18 de diciembre de 1980, será por eso por lo que le encanta la Navidad.
Apasionada de la literatura y lectora compulsiva desde siempre. Tras el éxito de sus novelas Haz que ocurra, No soy una princesa, Me quiero más a mí, Yo no soy de nadie y ¡Despéinate!, ahora se adentra en un mundo diferente con su nueva novela: Nix.
En la actualidad vive en Ripollet, un pueblo de Barcelona, con su pareja, sus hijas y su perro Akiles.

Opinión personal

Me encantan las historias cortas y más si están ambientadas en Navidad, por lo que esta me ha encantado.  Y es que aunque la protagonista odie la Navidad acaba trabajando en una juguetería vestida de elfo, nada menos. 

La protagonista es Nani que, tras perder su trabajo en Barcelona, decide cambiar de aires e irse al aeropuerto a coger un vuelo. Efectivamente, como el título indica, se va a Londres. Y allí es donde reside el protagonista masculino, Toni. Me han encantado los personajes y hacer un mención especial a los padres de Toni, que resulta que tienen su propia historia. El libro se titula ¡Despéinate!. 

Me ha parecido bastante previsible desde el principio pero no por ello me ha resultado la historia menos bonita. Seguramente de haber ido por un camino diferente al que me esperaba me hubiera gustado menos. El final es el que tenía que ser. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.