Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 1 de marzo de 2022

Lista del Reto Literario Musero Marzo 2022

Comenzamos el reto literario musero de Marzo del grupo de facebook #YoSoyUnaMusaDeJuaniHernandez a mi cargo esta vez y con las siguientes propuestas:


 Estos son los libros:

-Mi corazón en tus manos de Juani Hernández
-Un instante eterno de Yolanda Revuelta
-Detrás de una máscara de Kelly Dreams
-Heredera de Luna Llena de Tamara Kruger
-Princesa de Luna nueva de Tamara Kruger
-Evadne: La sirena perdida de Diana Al Azem
-Evadne: La última leyenda de Diana Al Azem
-Yo no te cambio por nada de Rowyn Oliver
-El medallón de fuego de Carla Montero
-El hombre que dejé atrás... De Isabella Marín
-Nadie me enseñó a amar de Noah Evans
-Ignorante y otras cosas imposibles de Isabella Marín
-Leal al corazón de Noa Xireau
-Tú, mi destino de Elizabeth Betancourt
-La solterona de Jana Westwood
-La rosa de los vientos de A.V. Cardenet
-Rivales de día, amantes de noche de Nieves Hidalgo
-Odiame de día, ámame de noche de Nieves Hidalgo
-Vuelve conmigo de Susana y Sandra
-Cuatro copos de nieve cuatro gotas de agua de Abril Camino
-La prometida de Kiera Casa
-La condesa de Saúl G. Sánchez
-Cuando ya no te esperaba de Claudia Cardozo
-La tentación de Eleanor de Francine J. C.
-Nicole en el espejo de Kate Danon
-Amor, sexo y otras movidas de Raquel Antunez
-Una occidental en Agra de Chris M. Navarro
-El deseo de una bruja sin escoba de Antonia J. Corrales
-Luna: Fiel a sí misma de Ivonne Vivier
-La colina del almendro de Mayte Esteban
-Tus primeras veces conmigo de Mayte Esteban
-Amor infiltrado de Laura Benet
-Entre las arenas del tiempo de Kristen Ralston
-¿Un último baile, milady? De Megan Maxwell
-Una solo camino de Mónica Fallarte
-Una buhardilla en París de Catherine Roberts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.