Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 13 de julio de 2022

Reseña de "Lo mejor de nuestras vidas" de Robyn Carr

Reseña de "Lo mejor de nuestras vidas" de Robyn Carr

Sinopsis

A la doctora Leigh Culver le encanta practicar la medicina en Timberlake, Colorado, después de llevar una vida estresante en Chicago. El único inconveniente es que echa de menos a su tía Helen, la mujer que la crio.

Cuando Helen va de visita a ver a Leigh, le sorprende descubrir que su sobrina todavía la necesita, en especial cuando se trata de aclararse con su vida amorosa. Pero la mayor sorpresa se produce cuando Leigh la lleva a Sullivan's Crossing y Helen se enamora del lugar y de una persona especial. Helen y Leigh tendrán que decidir, cada una por su lado, si pueden abrirse al amor que ninguna esperaba encontrar y aprovechar la oportunidad para vivir sus vidas al máximo.

Biografía de la autora

Escritora americana, Robyn Carr estudió Enfermería, pero tras casarse con un militar americano poco antes de la Guerra de Vietnam y quedarse embarazada, decidió dejar de lado su carrera como enfermera. Durante esos años, Carr comenzó a escribir, tomándoselo como un mero entretenimiento, pero tras el éxito de sus primeras novelas, decidió comenzar a dedicarse a la literatura de manera profesional.

Desde entonces, Carr ha publicado casi cincuenta novelas, destacando por sus libros dedicados a la literatura romántica, con especial atención al romance histórico. A lo largo de su prolífica y dilatada carrera, Carr ha recibido premios como el RITA gracias a series como Virgin River.

Opinión personal

Desde que conocí a esta autora nunca me ha defraudado con ninguna de sus historias. Esta no pertenece a la serie de Virgin River de la que estoy enamorada pero me ha encantado su lectura. Lo que no sabía es que pertenecía a la serie Sullivan´s Crossing, concretamente es el cuarto libro de un total de cinco que tiene la serie. Es la primera vez que leo algo de esta autora sin seguir el orden de la serie y la verdad es que no es necesario haber leído los tres anteriores. Aunque posiblemente se disfruten muchos más matices de la lectura si se han leído ya.  

En esta novela las dos grandes protagonistas son la doctora Leigh Culver y su tía Helen, escritora. Ambas encontrarán el amor en el lugar que menos habían esperado y sanarán sus heridas junto con Rob y Sully. Es inevitable no pensar en Mel y Jack de Virgin River al leer que Leigh es la doctora que viene de la estresante Chicago y Rob el dueño del bar de Timberlake, Colorado, donde ahora ejerce Leigh. 

Esta escritora es capaz de emocionarte de forma que te enganchas al libro y no puedes parar de leer, de reír, de llorar y de meterte en la vida de los personajes. 

Trata el tema del amor a través de tres relaciones diferentes: el amor juvenil o primer amor, el amor adulto y el amor maduro. Y cada uno de ellos está tocado con una gran delicadeza y de forma muy acertada.  

Las pasadas navidades me regalaron el siguiente libro de esta serie, La casa del lago, y espero leerlo próximamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.