martes, 19 de julio de 2022

Reseña de "Una estrella para Margarita" de Patricia Iglesias

“Otras Miradas” es una colección cuyos títulos invitan a hablar de temas complejos que atraviesan la infancia con una mirada esperanzadora. Con otra mirada. Este es el turno de la orfandad. Es la historia de Margarita, quien dejó de ver a su mamá cuando tenía dos años. Ahora tiene seis y vive con su papá, su tía, que también se llama Margarita, y su tío Pipo. Margarita, la nena, está segura de que su mamá vive dentro de una estrella y la extraña tanto pero tanto que hará lo imposible para llegar hasta ella. Sin embargo, en medio de esos intentos por alcanzarla descubrirá que alguien más espera poder darle todo el amor que necesita para ser feliz.

Riderchail Ediciones Literarias es una editorial argentina independiente que nació en el año 2007 y se especializa en literatura infantil y juvenil ilustrada. Hay en todos nuestros libros un fuerte protagonismo del diseño, a través del cual buscamos atraer a los niños desde la imagen (porque la imagen también se lee) para que luego se introduzcan en la narrativa. "Niños lectores, adultos pensantes" es la frase que remite a nuestro principal objetivo: fomentar en los chicos la lectura desde la primera infancia, incentivar sus capacidades intelectuales e incluirlos en un mundo capaz de ser transformado, un mundo con un futuro mejor. Es este nuestro desafío.

RIDERCHAIL EDICIONES LITERARIAS ARGENTINA

Este libro contiene ilustraciones a todo color para el acompañamiento del relato.

Con este libro usted tendrá un hermoso cuento ideal para los mas pequeños.