Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 25 de enero de 2024

Hoy os quiero descubrir... Sueños de un breve instante en el tiempo de Marta Muñoz Barrero


Taletober: 31 días. 31 palabras. 31 relatos.
Todos somos el resultado de una suma de instantes. Momentos irrepetibles que nos
modelan hasta configurar la persona en la que nos convertimos. No es algo inmutable.
Fluimos con esas experiencias: nos definen, nos cambian, nos mantienen firmes en nuestras
convicciones, nos hacen fuertes, nos derrotan… y todas ellas dejan una huella en nuestra
alma.
Este libro contiene treinta y un instantes atrapados en el tiempo, navegando entre el
romance, la fantasía, la ciencia ficción, el desengaño, el dolor y la esperanza, que os llevará
en una montaña rusa de emociones que espero no olvidéis.
Esta también soy yo como escritora, y esto es un atisbo de los diversos mundos que
habitan mi mente y mis sueños. Dejaos llevar y disfrutad del viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.