Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 31 de enero de 2024

Reseña de "La gran nevada: Un cuento de Navidad para cualquier día del año" de Holden Centeno

Reseña de "La gran nevada: Un cuento de Navidad para cualquier día del año" 

de Holden Centeno

Sinopsis

Esta no es una historia de terror ni un cuento típico de Navidad, es más que eso: es una historia de amor para cualquier día del año. ¿Quieres saber por qué? Abrígate hasta arriba y prepárate para la gran nevada.

La noche de la gran nevada mi tío taló con su hacha, uno a uno, los sauces que había plantado junto a la cabaña. Y la nieve, que cubría todo el valle, se tiñó de la sangre que brotaba de sus manos astilladas. Ahora, años más tarde, he decidido contar lo que ocurrió aquella Nochebuena...

Biografía del autor

Soy Holden Centeno y escribo relatos. En ellos hay música, literatura y vida. No soy el guardián entre el centeno. Seré inmortal mientras lean lo que escribo. Mi último libro se titula Mi silencio habla de ti.

Opinión personal

La propia sinopsis indica que no es un cuento típico de Navidad, por eso me alegro de no haberlo leído en Navidad. Seguramente en plena Navidad no me habría gustado tanto, podría haberme creado un poco de rechazo. Sin embargo es una lectura preciosa. Dura, eso si, pero preciosa. 

Es una historia con mucho amor, mucho sentimiento y con un final agridulce. Pero es muy bonita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.