Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 5 de enero de 2016

Presentación "Efecto Dominó" de Chloe Santana y "La jaula del petirrojo" de Eva García Carrión

Presentación "Efecto Dominó" de Chloe Santana y "La jaula del petirrojo" de Eva García Carrión en Sevilla

El próximo viernes 15 de Enero a las 20 horas en La Carbonería (C/ Levíes, 18), Chloe Santana y Eva García Carrión presentan "Efecto Dominó" y "La jaula del petirrojo" de la mano de las chicas de Libros Paraíso Romántico.


Chloe Santana


Chloe Santana es una joven sevillana que se define a sí misma como una devoradora incansable de libros, adicta al color rosa, a los viernes y a las historias con final feliz. Desde pequeña tuvo un sueño: convertirse en escritora para trasladar las fantasías de su mente a los lectores.
 
Ha participado en una Antología romántica titulada "Ocho corazones y un San Valentín". Además, tiene varias obras gratuitas, las cuales puedes adquirir desde su blog.
 
Ha publicado la trilogía Atracción Letal, Cupido es un lobo feroz, Atracción, Despierta y ahora nos sorprende con Efecto Dominó.

Efecto Dominó


Mónica Laguna es la directora de la prestigiosa revista Musa, un hervidero de frivolidad y cotilleos donde es la abeja reina. Con una vida ordenada y un aspecto impoluto, se ha formado una imagen distante e inalcanzable para cualquier hombre. Pero en su interior, Mónica esconde a una mujer cargada de inseguridades que no quiere volver a sufrir por amor.
El inspector Erik Rodriguez no tiene ni idea de lo que se le viene encima el día que acepta proteger a la amiga de su mejor amiga. Junto a Mónica, tendrá que descubrir al misterioso acosador que intenta acabar con la vida de la mujer más exasperante del planeta , pero tal vez el mayor peligro al que deban enfrentarse es el de no dejarse caer en las redes del contrario, pues por extraño que resulte, parecen estar hechos el uno para el otro.
¿Estarías dispuesto a arriesgarlo todo por amor? ¿Y si la persona a la que amas pudiera ser tanto tu salvación como tu mayor perdición?
 
La nueva novela de Chloe Santana es un torbellino de emociones con dos protagonistas que harán las delicias de los amantes del género romántico.
 
Eva García Carrión
 
 
Eva García Carrión, natural de Huelva, 11 de abril de 1980. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, cursó carrera privada de Creatividad Publicitaria en Madrid y diversos cursos de perfeccionamiento en las artes audiovisuales. Es actualmente profesora de dibujo del I.E.S. Rafael Reyes de Cartaya. De su carrera artístico plástica, cabe mencionar la selección de su obra “Intimidad” en el XXIX Premio Bancaja de Pintura (nacional) y la obtención del primer premio de pintura en 2011 por “Posguerra” (local).
Su debut en el mundo de las letras ha sido reciente, agosto 2014, con la primera novela de la Saga Entreguerras: “El destierro del Ángel”. Una novela histórico-romántica, ambientada en una época medieval convulsa, germen de la guerra de los Cien Años. Y ahora nos llega la segunda novela de la Saga, "La jaula del petirrojo".
 
La jaula del petirrojo
 
 
Ayden Murray tiene que renunciar a la mujer que ama y a sus tierras con tal de darle una segunda oportunidad a su clan y a su hermano Neall. En la huida, Erroll Flanagan y él son hechos prisioneros y llevados a la prisión de Edinburgh. Allí conocerán al mismísimo demonio, Sir Richard de Stone, antiguo enemigo de los Murray, que los someterá a duras pruebas y vejaciones. Las torturas del cuerpo son visibles y a veces se curan, pero las del alma…
Sin embargo, el destino que les aguarda al salir del infierno es mucho peor de lo que esperaba. Leena Stewart ha sido secuestrada y solo el malvado Sir Strathbogie puede ayudarla, ha sido padre de mellizos y ha de cruzarse una Inglaterra en guerra si la quiere volver a ver. ¿Cómo dudarlo? Ella es su vida y la aventura sigue.