Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 7 de enero de 2016

Reseña "No me busques en Navidad" de Brenda Jensen

Reseña "No me busques en Navidad" de Brenda Jensen


Sinopsis

Valeria está destrozada, el poco equilibrio que existía en su vida se ha venido abajo, su novio le acaba de hacer la jugada del siglo y encima pronto será Navidad.
Harta de estar rodeada de personas felices que adoran esas festividades, decide reservar habitación en un hotel rural perdido en la montaña.
Nada más llegar, comprenderá que esas Navidades van a ser más interesantes de lo que pudiera imaginar, porque un hombre muy especial irrumpirá en su vida para terminar de volverla loca.
¿Soportará la tensión… navideña?
 
Opinión personal
 
Relato corto de la escritora Brenda Jensen, para mí desconocida hasta el momento. Es lo primero que leo de ella y me gusta su forma de escribir. Es de lectura fácil y rápida. Un relato divertido que te ayuda a evadirte durante unas horas. No he encontrado biografía de esta autora por lo que no he incluido nada en la biografía, pero me gustaría saber más de ella e incluso entrevistarla para saber un poco más.
 
La protagonista, Valeria, está muy bien diseñada y funciona muy bien. Denota tener carácter al principio, pero lo va perdiendo conforme avanza el relato, dejándose manejar demasiado para mi gusto por su acompañante. Cristian, alías "ojos azules", es el protagonista del cual tengo bastante que discrepar. Nada más empezar a leerlo me da la sensación de estar delante de otro Cristian Grey de 50 sombras. Le compra la ropa sin preguntarle, le gusta verla comer, tiene sus mismos desplantes, se siente superior al resto y resulta que es el hijo de un millonario dueño de una agencia. Es inevitable que hasta el nombre nos recuerde al famoso señor Grey.
 
Como idea para una novela está genial, siempre y cuando no se convierta en una nueva versión de 50 sombras de Grey. La que por cierto salió de una versión de Crepúsculo realizada por una fan. Edward y Bella tienen muchos parecidos a Cristian Grey y Anastasia. No siguiendo la misma línea de ambos estaría encantada de leerla. Pero si va a ser otra versión no pienso tocarla.
 
El final, sinceramente, me lo esperaba. Demasiado obvio. Aún así me ha resultado entretenido leerlo.