Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

sábado, 9 de enero de 2016

Reseña "Para Siempre" de Amaya Felices

Reseña "Para Siempre" de Amaya Felices


Sinopsis
  
¿Puede el amor durar para siempre?, ¿incluso más allá de la muerte?
Descúbrelo en un relato donde dos extraños se encuentran en un cementerio en una fría noche de invierno, un choque casual que cambiará su manera de experimentar la vida. 

Relato ganador en el primer concurso de Narrativa Romántica de La máquina china.
Biografía de la autora


Amaya Felices nació en Huesca en 1977. Ingeniera química, diplomada en Filología Inglesa y profesora, escribe desde siempre.

Ha ganado varios premios literarios, como el I Concurso de Narrativa Romántica de la Máquina China con el presente relato, en el año 2011. Tiene también varias obras publicadas, como Hipernova o El manual de la esposa perfecta con Ediciones Babylon. Participa en diversas antologías, tanto con relatos como con cuentos infantiles o poemas; por ejemplo, Despierta, dragón esqueleto en Ilusionaria III o Rocío Dark Violet en Catorce Lunas.

En el 2015, atraída por la libertad de ser una autora independiente, lanzó a Amazon dos novelas que habían estado previamente publicadas con Mundos Épicos y que son la base de sus actuales sagas de mfantasía urbana Sexto infierno y Luz y tinieblas.

También escribe y publica en los géneros infantil, juvenil, comedia romántica y ciencia ficción.

Opinión personal

Con música de piano como fondo he disfrutado de este relato que ha conseguido transportarme a otro lugar, a ese cementerio donde transcurre la gran parte de la historia. Ha hecho que mi cabeza se imaginara todas y cada una de las escenas y eso es algo que no me sucede a menudo. He disfrutado mucho leyendo este relato y me alegro de haber conocido a la autora. No me extraña que con él ganara un concurso.

La portada me impresionó desde que la vi. La autora la publicó en su facebook en varias versiones para ver cuál nos gustaba más y ya solo la portada me enamoró, como se enamoró María de Pedro. Es una historia muy pausada, para sentarte a leerla y dejarte llevar por sus páginas.

No os desvelaré nada porque con la sinopsis es más que suficiente, tenéis que disfrutarla personalmente.
Como curiosidad, este relato está inspirado en la canción Bittersweet de Apocalyptica. Os dejo el enlace para que la escucheis:
https://www.youtube.com/watch?v=RHn4X-ELU3o&feature=youtu.be

Sacad unos minutos de vuestra ajetreada vida para sentaros y disfrutar de este relato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.