miércoles, 29 de junio de 2016

Los Descendientes 2. Regreso a la Isla de Los Perdidos

Los Descendientes 2. Regreso a la Isla de Los Perdidos

¿Leísteis La Isla de los Perdidos? Pues si os gustan los descendientes o el mundo Disney deberías leerla porque va mucho más allá de la película. Al contrario de lo que podáis pensar, no es solo un libro para niños.
 
Aquí tenéis la portada y la sinopsis
 
 
Hace veinte años, todos los villanos de los cuentos de hadas fueron expulsados del Reino de Auradon y confinados en la Isla de los Perdidos, un lugar triste y sombrío del cual es imposible escapar. Despojados de sus poderes mágicos, los villanos viven aislados, olvidados por el resto del mundo. Pero escondido en la Fortaleza Prohibida está el Ojo del Dragón: la llave hacia la oscuridad total y la única esperanza para los villanos de poder escapar. Pero solo el villano más malvado, listo y cruel puede encontrarlo. ¿Quién será?
 
Pues bien, al igual que va a haber una segunda película de Los Descendientes, éste libro tiene continuación: Regreso a la Isla de los Perdidos. Salió el 21 de este mes, Junio.
 
 
Tras la coronación del rey Ben, Mal, Evie, Carlos, y Jay se han quedado a vivir en Áuradon como villanos reformados. Todo parece ir bien hasta que empiezan a recibir mensajes amenazantes pidiéndoles que vuelvan a casa. ¿Quién puede ser tan tonto como para increpar a Mal? Que ahora sea la novia del rey Ben, no significa que ya no recuerde cómo ser una villana. Si quieren averiguar qué está pasando, tendrán que volver a la Isla de los Perdidos. ¿Sentirán nostalgia de su antiguo hogar y de su antigua vida como villanos?
 
Es uno de los próximos libros que voy a leer. Y tú, ¿te animas?