Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 1 de junio de 2016

Próximos Lanzamientos Junio 2016

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS
JUNIO 2016

Aunque me resista de María Border. A la venta el 1 de Junio
 
¿Qué lleva a una mujer joven y apasionada a transformarse en un témpano? Tras la muerte de Octavio Pueyrredón, dueño de una prestigiosa editorial, su esposa Nina queda a cargo de la empresa contraponiéndose a los deseos y las ambiciones del resto de los accionistas, que la tildan de oportunista. En su afán de ser digna de las responsabilidades que le legaron, logra ganarse el respeto de sus colegas, pero también el odio y la envidia de sus socios.
Para Nina, ser la directora editorial perfecta la libera de su vida personal. No desea un hombre en su cama, y ha desechado el amor para siempre. Sin embargo, sus días dan un giro inesperado cuando en su camino se cruza Darío Hernández, un periodista que se empeña en demostrarle que está equivocada.
¿Podrá Nina resistirse a la pasión? ¿Podrá Darío negarse al amor? ¿Qué ocurrirá cuando la seducción y la ternura se lo lleven todo por delante?


Te comería, amor de Mariana Jara. A la venta el 1 de Junio

Cuatro son los personajes, y cuatro son las historias que se entrecruzan cuando Álex, Jose Luis, Marta y Eugenia se vuelven a encontrar después de muchos años de haber estudiado juntos en el mismo colegios. Y la conexión es automática: cada uno de ellos trabaja en algo relacionado con la gastronomía, y, aún más, cada uno de ellos tiene o va a cumplir cuarenta años y está en plena crisis de la medianía.

Ambientada en Madrid (y con un viaje repentino hacia el mismo Chiloé), Cómeme, amor, de la autora chilena Mariana Jara, es una novela desenfada, divertida, "almodovariana", en la cual el amor, sobre todo el desamor, va de la mano con los bares, restaurantes y hoteles, donde se desarrollan las más enrevesadas situaciones.


Mi isla de Elisabet Benavent. A la venta el 2 de Junio

Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.
 

Miss zapatos de lujo de Ana Cantarero. A la venta el 2 de Junio

Miss Zapatos de Lujo es la historia de un rockero sin inspiración, una chica inalcanzable, un novio de anuncio, una fiesta salvaje, las peripecias de una banda de rock y... secretos inconfesables guardados bajo llave.
Si la vida fuera una novela chick-lit...
...Marta García, la redactora de moda, habría ascendido en la revista femenina para la que trabaja y no tendría que abandonar su puesto de trabajo para convertirse en la esclava de un cantante egocéntrico.
...Xavier, su novio y compañero de trabajo, tampoco se habría acostado con Erica, la jefa de ambos.
...O al menos habría conocido a un espectacular millonario vestido con un traje de Armani color gris marengo que le quitara las penas.
Pues bien: nada que ver con lo que el destino le tiene reservado.
Tras hacer su primera entrevista en la discográfica Sound Music, Marta, la chica de los zapatos delujo, colisiona con Nick Mendoza, un guapísimo# macarra. Ni corbata ni traje de diseño ni elegancia. Tan solo una sudadera vieja, unas botas mugrientas y un montón de tatuajes espeluznantes.
En el momento en que los caminos de Marta y Nick se cruzan, la vida de ambos se complica. Son dos personas opuestas, con un pasado difícil y de mundo diferentes. Entre ellos saltan chispas; entre ellos hay también una tensión sexual desmedida, pero ¿son suficientes armas para derribar las barreras de Marta?

 
Después de ti de Jojo Moyes. A la venta el 2 de Junio
 
Emociónate de nuevo con la esperada segunda parte de Yo antes de ti.
¿Cómo sigues adelante después de perder a la persona a la que amas?
Lou Clark tiene muchas preguntas:
¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos?
¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa?
¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio?
¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida?
Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar.
Y una noche sucede.
Pero ¿y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso más preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca?
Si cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura.
Si la abre, lo arriesga todo de nuevo.
Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante.
Y si quiere cumplirla tendrá que invitarla a entrar...


Pregúntame mañana de Erika Fiorucci. A la venta el 2 de Junio

Aurora Haigh es hermosa, rica y tiene a la alta sociedad de Manhattan a sus pies. Eso, además de un matrimonio ventajoso, es todo lo que puede desear una joven de clase alta en la ciudad de Nueva York en 1890. Sin embargo, Aurora quiere más: lo quiere todo. Desea ir a la universidad y ser periodista, lo que constituiría un gran escándalo en la restrictiva Manhattan, donde las mujeres tienen un papel asignado desde el día en que nacen.
Tratando de evitar que la reputación y los negocios de su familia resulten dañados, Aurora lleva una doble vida. Durante el día es la perfecta señorita de sociedad que nunca levanta la voz; pero por las noches se infiltra en las oscuras calles del oeste de Broadway buscando las historias que se esconden tras la magia de las luces rojas.
En una de sus escapadas conocerá a Tristan, el hombre que puede darle lo que está buscando. Él tiene la llave de ese cofre de secretos que Aurora quiere descubrir para plasmarlos en papel y darlos a conocer a la opinión pública… siempre y cuando esté dispuesta a pagar el precio.


Pescando salmones en Alaska de Caridad Bernal Pérez. A la venta el 2 de Junio

Entrevistada por una periodista local, una bióloga llamada Elisa cuenta su experiencia a bordo del Zanzíbar II, un pesquero capitaneado por el atractivo pero antipático Mark. Un hombre que al principio parece estar dispuesto a que no tenga una cómoda estancia por el simple hecho de ser mujer. Este incidente y otros muchos harán que el trabajo de investigación al que está a cargo Elisa transforme poco a poco la suya en una relación peculiar y, a pesar de la reticencia de Mark, surja enseguida la chispa entre ambos.
El tiempo, y algunas personas, irán descubriéndole a nuestra protagonista que la sombra de dureza que esconde el capitán no es más que una coraza. Finalmente se desvelarán todos los misterios que se esconden tras esos silencios entre ambos, mostrándole a Elisa el hombre que es en realidad.


Cautiva de tu amor (Deseo) de Maureen Child. A la venta el 2 de Junio

Quizá no pudiera ofrecerle amor, pero seguía queriendo tenerla en su cama...
Aunque Rick Hawkins había sido una pesadilla para Eileen Ryan, de pronto se vio obligada a pasar mucho tiempo con el guapísimo asesor financiero y se dio cuenta de que la estaba cautivando con sus encantos. Prometió mantener con él una relación puramente profesional, no sería más que su secretaria... pero era obvio que él también la deseaba y no tardaron mucho en compartir un beso que desató toda la pasión contenida... y que finalmente dio lugar a un embarazo.
Siempre había tenido miedo al compromiso, pero había decidido hacer lo correcto por su hijo. Así que le pidió a Eileen que se casara con él, le ofreció su nombre, su hogar, todo... excepto su corazón.
 

Un verano en la Provenza de Olivia Ardey. A la venta el 5 de Junio

La vida de Monique se derrumba el día que cae en las trampas de su profesión. Pocas semanas después de recibir el premio más prestigioso de la Asociación de Periodistas de Francia, la prensa rosa publica unas fotografías suyas en actitud comprometida. Incapaz de enfrentarse al acoso mediático, abandona París para refugiarse en la Provenza. Allí revivirá sus días de adolescente tímida, siempre a la sombra de su prima Giselle, se reencontrará con Paul, el hombre que le dio su primer beso y descubrirá el origen secreto de la tía que las acogía durante aquellos veranos de infancia.

Pero su tía le había reservado otro regalo: la llave de un secreter que alberga un diario que le revelará la historia de una joven cuyo único pecado fue amar a un soldado alemán durante la ocupación de París. A medida que se adentre en sus páginas, Monique sentirá cómo renacen sus sentimientos hacia Paul. Pero él ya no es el joven divertido, despreocupado y apasionado de la natación que le hizo descubrir el amor; el tiempo y los desengaños han marcado a fuego su carácter. Sin embargo, el destino tiene prevista una sorpresa para ellos. Algo que ambos ignoran los unirá, de algún modo, para siempre.


Un daiquiri a la italiana de Paula Rivers. A la venta el 7 de Junio
 
Coral es una reconocida escritora napolitana. Desde que su marido falleció en un incendio, vive y escribe sólo gracias a su recuerdo. Pero hace un año que se siente bloqueada, por lo que decide irse a Hawái en busca de inspiración y, de paso, investigar la identidad de sus padres biológicos.
En la isla se siente muy a gusto con todos sus habitantes, con todos menos con Michael Donovan, un guapo pero algo tosco policía americano con el que no tiene nada en común.
Ella es una dama de las letras; él parece un personaje salido de Vigilantes de la playa, tanto por su físico como por su chulería. Las cosas entre ellos no pueden empezar peor, pero el destino hará que vivan una apasionada e idílica aventura que permitirá que Coral se reencuentre con sus musas.
Sin embargo, ¿qué sucederá cuando ella deba regresar a su vida y a su hogar? ¿Cómo reaccionará Michael cuando se entere de que la nueva novela de Coral está basada en la aventura que vivieron juntos y que su final es muy distinto de la realidad?
 

La lista de Oliva de Neïra. A la venta el 7 de Junio

Oliva es una chica normal con una vida normal: comparte piso con dos amigas, trabaja en un hotel, sale los fines de semana… hasta que, una noche de verano, Mario irrumpe en esa normalidad haciendo que su mundo se tambalee.
¿Estará Mario a la altura de las exigencias de Oliva?
A veces el sexo, la amistad y el amor se entremezclan dando lugar a aquello con lo que siempre soñamos y que parecía imposible de encontrar, pero ¿qué ocurre cuando saltamos la línea que separa la amistad del amor? ¿Y si no estamos preparados para enfrentarnos a algo tan intenso? ¿Y si el miedo te hace incapaz de ver lo que tienes delante de tus ojos?
Oliva es…
«Pasión, energía. Pura vida», Sonia, amiga de Oliva.«Unos ojos verdes capaces de parar el mundo», Marcos, hermano de Oliva.«Una risa explosiva », Darío, amigo de Maite.«La niña de mis ojos», Jesús, padre de Oliva.«Mi alma gemela», Maite, amiga de Oliva.«Una guerrera », Alberto, exnovio de Oliva.«Un volcán en erupción», Raúl, novio de Sonia.«La chica del vestido rojo…», Mario.


Sombra de sangre (Sombra de vampiro 2) de Bella Forrest. A la venta el 8 de Junio

Encantados con el debut del éxito de ventas Sombra de vampiro, los lectores pidenmás. En Sombra de sangre, BellaForrest te transporta más aún más profundamente a esta historiaúnica, cautivadora y llena de sensibilidad. Prepárate para perderte ensus páginas...


Un seductor sin corazón de Lisa Kleypas. A la venta el 8 de Junio

Un capricho del destino.
Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa… junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon.

Un choque de voluntades.
Kathleen sabe que no debe confiar en un bribón como Devon, pero la fuerte atracción que existe entre ambos es innegable… y tras estrecharla entre sus brazos por primera vez Devon jura hacer lo que sea para poseerla. ¿Conseguirá ella evitar entregarle el corazón al hombre más peligroso que jamás ha conocido?

Los Ravenel es una nueva serie histórica integrada por cuatro novelas que se pueden leer también de forma independiente, y de las cuales Un seductor sin corazón es la primera.


Objetivo: tú y yo (#KissMe 2) de Elle Kennedy. A la venta el 9 de Junio

La segunda entrega de la trilogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido.
Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.


Te confío mi corazón (Te confío mi vida nº 2) de Isabella Abad. A la venta el 14 de Junio

Asunción, bella y joven heredera mexicana de un imperio del tequila ha logrado consolidar su romance con el guardaespaldas asignado por su abuelo, Santiago. Este, un agente encubierto de la DEA, logró desarmar el complejo entramado que unía a su familia con el tráfico de drogas , así como desarticular momentáneamente las intenciones de su tío Esteban.
Instalados en el Distrito Federal, su deseo es afirmar su pareja con Santiago y continuar con sus tareas de ayuda social en el barrio del Tepito, barrio bravo de la capital mexicana.
Pero su idílica vida apenas durará unas horas: la urgente situación de una niña la conmueve y la obliga a actuar, desafiando las leyes de la mafia de la trata de blancas y la distribución de droga al por menor. Se enfrentará así a una cruel abuela que solo busca en la niña el beneficio económico.
La defensa de Florencia, esa niña, la llevará a buscar el apoyo incondicional de su amiga Alejandra. Pero la mafia a la que se enfrenta juega sus cartas de manera despiadada.
Solo la ayuda de Santiago y otro agente serán su esperanza de recuperar a Florencia y evitar su trágico destino.
La acción se torna rápida y sin cuartel y compromete la vida de Santiago y el romance que ambos construyeron.
Salpicando la trama, la aparición de la madre de Santiago, que odia a Asunción y su familia, así como la arremetida legal de Esteban del Valle, pondrán el amor de la pareja aún más a prueba.
Acción potente, escenarios y contextos novedosos, amor y pasión, son los ingredientes de esta novela, que continúa la historia desarrollada en la primer entregada de esta trilogía, Te confío mi vida.


Alma de Menchu Garcerán. A la venta el 16 de Junio

Alma, una joven aristócrata francesa, se ve obligada a abandonar su acomodada existencia y huir de París durante los primeros meses de la Revolución Francesa. El encargado de guiarla en su camino al exilio es Armand Bandon, un hombre que la desconcierta. Considerado pero brusco en el trato, Bandon no está dispuesto a que su pasajera lo retrase: debe cumplir una misión aun a riesgo de su propia vida.
Para sorpresa de Bandon, Alma Ledoux no resulta ser una carga. Inteligente y sincera, Alma afronta la aventura con valentía y resolución. Sin embargo, a pesar de que se sienten fuertemente atraídos, Armand no puede comprometerse. Todavía deberá saldar cuentas con su tortuoso pasado.


Mi nombre es pecado de Adriana Rubens. A la venta el 16 de Junio

Cuando Sonia le ofrece a su amiga Sinclair una sustanciosa suma de dinero para que la sustituya como traductora en un evento en Barcelona, Sin acepta sin dudar. Noah Grayson, su cliente VIP, resulta ser un apuesto ejecutivo y una chispa de deseo brota de inmediato.
Pronto Sin descubre que de ella se esperan más servicios que el de mera traductora, y a su desconcierto se unen las complicaciones de una serie de secretos que salen a la luz y la confusión por la suplantación de identidad de su amiga. En esas circunstancias, la relación de Noah y Sin no parece ir por buen camino… hasta que él la rescata de la situación más peligrosa en la que se ha visto envuelta en toda su vida.


Calendar Girl de Audrey Carlan. A la venta el 21 de Junio

Una experiencia tan arriesgada, dulce y caliente que tu libro podría fundirse.Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida. Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor.


Bajo la luz de tus ojos de Juani Hernández. A la venta el 24 de Junio

"Haré que su corazón sangre por mí..."

Con esas palabras, Aglaya sentenció el destino de Teuthras; una apuesta que la retaba a conquistar el cuerpo y el corazón de aquel hombre con el único fin de alimentar su vanidad femenina.

La joven lo consideraba una empresa fácil, no en vano era una sacerdotisa de la diosa Afrodita, y no una cualquiera. Aglaya era una de las tres Cárites, y no solo contaba con el favor de la deidad, sino que era la predilección de los fieles que acudían al templo a reclamar sus servicios y su cuerpo para dedicar sus ofrendas a la diosa, protectora de la ciudad. Aglaya se sabía hermosa, deseada por los hombres... y ganadora de aquel reto.

Sin embargo, quiso el destino que Teuthras resultase ser el único hombre que jamás caería bajo el embrujo de la belleza y la sensualidad de la sacerdotisa. Y así, lo que empezó como un simple juego se convirtió en un verdadero desafío, no solo para Aglaya, para ambos, y que cambiaría el rumbo de sus vidas de forma inexorable y para siempre.

Bajo la luz de tus ojos... Una historia llena de erotismo, pasión y un amor capaz de quebrar las barreras de cualquier designio, mortal o divino.
 
La sumisa que hay en mí de Iria Blake. Reedición a la venta el 24 de Junio

Declan abrió los ojos a Henar a un nuevo mundo en las relaciones íntimas, pero sin darle explicaciones, un día la abandonó. Ahora vuelve a la vida de Henar para reclamar lo que le pertenece y someterla a una prueba. “Te quiero enseñar mi mundo Henar, quiero que entiendas lo que es pertenecer el uno al otro". Pero trae consigo algo más que sus juegos sexuales. “Hoy voy a hacerte el amor hasta que tu olor quede impregnado en mi cuerpo” ¿Será Henar capaz de superar la mayor prueba de todas? ¿La confianza? ¿Y si el amor entra a formar parte del peligroso juego? ¿Confías en mi?

Seducida (Seducida nº 1) de Kris Buendía. A la venta el 26 de Junio
 
¿Conociste a la familia Barbieri?
Las gemelas Barbieri pertenecen al poder italiano.
Hannah es una empresaria exitosa y poderosa como su padre, fría, y controladora. Conoce el perfil de cada ser prestigioso que se mueve a su alrededor. Dannah es una fotógrafa profesional importante. Es rebelde y valiente como su madre, algo que Hannah no es. Ambas hermanas se complementan cuando quieren lograr algo. Pero no todo el tiempo podrán estar de acuerdo y más cuando se trata del amor.

¿Te dejaste atrapar por la familia Ivanović?
Los hermanos Ivanović pertenecen al poder ruso.
Angel Ivanović es un periodista y empresario importante. Su hermano menor, Aleksis está a punto de convertirse en un temido abogado como su padre.
Mezclar los negocios con el placer nunca había sido peligroso... Hasta ahora.
Angel es el nuevo cliente de Hannah, y va a depender de ella para que desee entrar y quedarse en el mundo de la publicidad. Pero las relaciones laborales a veces vienen acompañadas de algo más, y pueden transportarlos a ambos a un mundo de seducción... y peligro.
 
 
Atrapada (Seducida nº 2) de Kris Buendía. A la venta el 26 de Junio
 
Estaba segura que una vez entrara en su oficina, estaba pisando tierra peligrosa. Solamente bastó sentirse protegida, deseada y amada para dejarse atrapar por Angel Ivanović y empezar a convertirse en su más preciado imperio. Pero a pesar de que Hannah ahora es más feliz de lo que alguna vez lo fue, hay algo que no encaja…
La seducción continúa.

— Termina con esto de una vez.
— Terminará hasta que yo lo diga.


Desenlace de seducida.
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.