Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 14 de junio de 2016

Reseña de "Mi corazón en tus manos" de Juani Hernández

Reseña de "Mi corazón en tus manos" de Juani Hernández

Sinopsis

Cuando la Princesa Gabrielle descubre que debe casarse con el desconocido Rey Nicholas en busca de una alianza que proteja su Reino de los ataques invasivos del Rey Balkar, piensa que su vida se acaba de convertir en un infierno.

Su querida prima, la Princesa Claire, decide acompañarla a conocer a su futuro esposo al Reino de Los Lagos, donde se encontrará con el Príncipe Erick, el primo del Rey, quien no puede evitar interesarse en ella sin saber que alguien más ha puesto sus ojos en Claire.

Pero ambas jóvenes no han realizado ese viaje solas. Dada la amenaza que pesa sobre el Reino de Asbath, Jordan, el guardia personal de la Princesa Gabrielle también las acompañará con la intención de protegerla. Aunque será él mismo quien deba protegerse de la atracción que despierta en él la Princesa Agatha, la hermana del Rey Nicholas, surgiendo entre ellos sentimientos encontrados a la vez que prohibidos.

Historias de amor tan distintas... aunque hiladas bajo un mismo designio:
Los inexorables dictados del corazón.
 
Biografía de la autora


Juani Hernández nació en 1976 en Aldaia (Valencia), aunque pasó la mayor parte de su infancia en Picassent (Valencia)
Casada con un chileno, parte de su corazón reside en Chile, su otra patria, donde vivió casi dos años, y a la que no descarta volver para quedarse definitivamente.
Finalizó la carrera de Arquitectura Superior en la Universidad Politécnica de Valencia, aunque circunstancias personales le han mantenido alejada de su profesión.
Su primera incursión en la novela romántica fue <<Mi corazón en tus manos>>, la primera parte de la saga de Los Lagos y que fue publicada en diciembre de 2013. Tras haber finalizado esta saga, nos llega la serie Extrarradio.
Actualmente vive en Aldaia, donde su principal ocupación es ser madre y esposa, aunque siempre se las ingenia para hacerse con un buen puñado de ratos libres y seguir escribiendo.

Opinión personal

Totalmente fascinada de esta novela desde sus primeras páginas. Esta es una novela para degustar y no para leer con prisas o en pocas horas.
 
Es el comienzo de una serie de tres libros, muy bien escrita y con una historia que te atrapara de principio a fin. Nada que ver con lo que había leído de esta autora anteriormente (la serie extrarradio), pero con esa esencia que sabe darle Juani. Una historia llena de sentimiento que te transporta a otro lugar, a otra época. Es un placer para mí leer cosas como esta.
 
Hay muchos personajes, Gabrielle, Claire, Nicholas, Erick, Agatha y Jordan, por nombrar algunos. Esta vez para mí es difícil tener un favorito porque de cada uno de ellos me quedo con algo. Tienen caracteres muy diferentes y muy marcados. Me ha gustado esa mezcla.

Pienso leerme los dos siguientes, cuando el tiempo me lo permita, para conocer más a estos personajes y ver como van evolucionando sus vidas. Antes tengo en mi lista el próximo de esta autora, Bajo la luz de tus ojos que sale en 10 días; el 24 de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.