Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 14 de julio de 2017

Fuera del Premio Literario de Amazon 2017 - El baúl de los sueños a medida de Lara Rivendel

Fuera del Premio Literario de Amazon 2017 - El baúl de los sueños a medida de Lara Rivendel

Pues hoy me he enterado a través de una publicación de la escritora en su facebook (Norma Estrella) de que El baúl de los sueños a medida de Lara Rivendel se ha quedado fuera del concurso de amazon por aparecer como fecha de subida el 30 de Junio, aunque no apareció realmente a la venta hasta el día 3 de Julio. Como en publicar pueden tardar hasta 72 horas, este fallo ha hecho que esta novela cayera del concurso e imagino que le habrá pasado a más gente.

Quería ponerlo porque compré el libro de esta autora y me parecía una firme candidata; y porque en mi primera publicación sobre este premio, era este libro el que primero presentaba.


Aún así yo sigo apoyándola y os dejo el enlace de compra aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.