Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

sábado, 15 de julio de 2017

Premio Literario de Amazon 2017 - Karen

Premio Literario de Amazon 2017 - Karen

Esta novela me ha llamado mucho la atención tanto por su portada como por su sinopsis y es una de las que tengo apuntadas para próximas lecturas. 



Un remoto valle del País Vasco es el escenario de una agresión brutal.
Leticia llega al pueblo como la nueva psicóloga y sin darse cuenta se ve inmersa en una serie de sucesos extraños con pacientes nada comunes. Su compromiso por ayudar la llevará a una espiral en la que nada parece tener sentido. Las sombras se ciernen sobre la protagonista, cada sesión con Karen parece desatar un apocalipsis, y el único camino posible es conocer la verdad.
Una trama que hará que te preguntes dónde está el límite de la cordura.

¿Qué ocurre en Beelzegoyan?, ¿qué ocultan sus habitantes?

Suicidios, cultos satánicos, una historia en el corazón de África y un pub: El Infierno, que hará que sospeches de todos, hasta de ti mismo. 

«Me llamo Karen, y esta es mi historia...»

El autor de la laureada novela “Senderos de rock”, irrumpe con fuerza en el mundo del psicothriller.

Karen es un trabajo que le sorprenderá en cada línea de texto; en sus giros de trama, en la cantidad de veces que al leerlo se quedará con la boca abierta, expectante, confundido y, sobre todo, incapaz de imaginar el final.


Enlace de compra en amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.