Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 23 de agosto de 2017

Reseña de "Corazón de escritor" de Willian Frometa

Reseña de "Corazón de escritor" de Willian Frometa


Sinopsis

Wilston, un joven lleno de proyectos e ilusiones, decide dar un paso por encima de su adverso camino dando un giro a su vida. Pero la búsqueda de un sueño requiere una pisca de realidad para subsistir en el mundo. Es entonces que Wilston comienza a trabajar en una funeraria donde un día sin más despierta en las entrañas de un ataúd.

Biografía del autor

Biografía no encontrada

Opinión personal

No había oído hablar nunca de este autor y de hecho no he encontrado gran cosa sobre él, ni la biografía. Pero se presenta al concurso de amazon y tenía curiosidad por el título. Así que me puse a leerlo y bueno, aunque la historia está bien escrita he terminado de leerla sintiendo que no me ha aportado nada y que no me ha gustado.

El protagonista de esta historia es Wilston Varmadér, un trabajador de una funeraria que incluso duerme en ella metido en un ataúd y que está enamorado de Ana Bectemel, o como la llaman sus amigos Ana-Bec. Pero a los padres de ésta él no le parece un buen partido, mientras que él trabaja allí solamente para ahorrar dinero y presentarse ante ellos para pedir la mano de su hija.

Así que la historia comienza cuando Ana-Bec tiene un accidente de auto y la llevan a la funeraria donde trabaja Wilston, que al menos pasa esa noche con ella en el mismo ataúd. Y a partir de ahí nos cuenta la historia del protagonista. 

No es mi tipo de lectura, pero habrá gente a la que le gustará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.