Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 23 de agosto de 2017

Reseña de "Cuando es amor las mariposas nunca mienten" de María Beatobe

Reseña de "Cuando es amor las mariposas nunca mienten" de María Beatobe


Sinopsis

Anna y Sergio se conocen en unas vacaciones de verano en una playa valenciana y comienzan una relación. Esta relación se trunca cuando Sergio comete un grave error y no se vuelven a ver hasta cuatro años después, por el accidente de la madre de Veva, una de las mejores amigas de Anna.Ese reencuentro hace que los sentimientos vuelvan a aflorar de manera inmediata, pero Anna se niega a admitir lo evidente.El acoso de un desconocido y el accidente de moto de Sergio, hacen que Anna se de cuenta de que le necesita y que no quiere perderle de nuevo.

Biografía de la autora


Maria Beatobe nació en Madrid, España en 1979María Beatobe, a la que a continuación conoceremos un poco vía entrevista, se nos presenta así: «Bueno, pues antes de empezar a hablar sobre libros y meternos en el ajo, quiero que me conozcáis un poquito a mi…
Soy una madrileña que nació un 14 de febrero de 1979, que día más romántico ¿verdad? ja, ja, ja. Me dedico desde hace 15 a la Educación Infantil y estoy a punto de terminar la carrera de Educación Social. La verdad es que no puedo parar quieta, me cuesta estar sin hacer algo, así que me decidí el verano de 2014 a escribir mi primera novela romántica. La envié a una editorial que me recomendaron y pronto será publicada! Estoy aun que no me lo creo…
Ahora estoy metida de lleno en mi segunda novela y en dos relatos que muy pronto saldrán a la luz en dos Antologías Románticas cuyos beneficios serán destinados a distintas organizaciones. Compatibilizo mi trabajo como educadora infantil,mis estudios de la carrera y mi pasión por escribir con dos pequeñajos mellizos (pequeñajo y pequeñaja) de cinco añitos que son mi vida, que os voy a decir… que son el porque de mis mañanas y mis días…»
Empecé a escribir relatos cortitos, de una página o poco más, hasta que sin darme, esos relatos empezaron a ser cada vez más largos. Me abstraía tanto que no me daba cuenta de que se me acababa la hoja hasta que el timbre de la máquina de escribir me avisaba. Después seguí escribiendo, pero menos, los estudios, el trabajo, el salir con mis amigas… hicieron que ya no le dedicara tanto tiempo. Pero lo retomé hace como unos tres años, cuando escribí mi primera novela larga, que se publicará ahora en Mayo y se titula ‘Cuando es amor, las mariposas nunca mienten’. 

Opinión personal

Este libro ha caído en mis manos gracias al libro viajero que ha organizado la autora y hace unos días me llegó el ejemplar a casa. He de decir que ya ni recordaba la portada del libro ni el título, que me habían llamado la atención cuando puso el booktour.

Es lo primero que leo de esta autora y para ser su primer libro publicado está muy bien. Hay que hacer algunas correcciones orotográficas y gramaticales pero por lo general la historia, la trama y el misterio son muy buenos.

La historia nos va alternando la actualidad con el pasado, 4 años antes, para irnos explicando lo que pasa y lo que pasó entre Sergio y Anna.

La protagonista es Anna, una chica que vive en Madrid con David, su pareja que se pasa el día trabajando; pero que realmente está enamorada de Sergio, el chico valenciano que le robó el corazón en una playa de la costa valenciana hace cuatro años.

Os recimiendo leerlo porque merece la pena la historia. Y yo me apunto a esta autora para leer más de sus novelas que ha publicado posteriormente en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.