Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 22 de agosto de 2017

Reseña de "Notas desalentadas" de Nacho Cano Moya

Reseña de "Notas desalentadas" de Nacho Cano Moya


Sinopsis

RELATO: Todos soñamos con una vida de ensueño e incluso intentamos buscarla como si nos fuera la vida en ello. Cuando ponemos la televisión y vemos a una pareja famosa pensamos que ya tienen la vida resuelta o que tienen mucha suerte por vivir esa vida de cuento de hadas. Eso creía Lilianne, que su vida era perfecta, pero estaba a punto de dar un vuelco que le hará tomar una decisión.

Biografía del autor

No encontrada

Opinión personal

Me llamó la atención de este relato el nombre del autor, Nacho Cano Moya. Por el nombre y el título pensé que podía ser del famoso compositor y componente del grupo Mecano. Pero me salía que se llama Nacho Cano Andrés. Tampoco he encontrado la biografía del autor, así que no sé la procedencia del mismo.

Lo que sí os puedo decir es que me ha gustado leerlo. Es corto, unas 21 páginas, pero intenso. y su historia a través del personaje de Lilianne nos muestra el maltrato de su marido Pierre hacia ella, con su hijo Stéphane de 12 años delante.

En este relato aparecen también el inspector Tristán Allamand, del que no puedo decir nada más por no desvelar, y la pareja de baile de Lilianne, Loick.

Me ha parecido una buena historia.