Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 19 de febrero de 2021

Reseña de "Cada tarde a las seis" de Jisell Flete

Reseña de "Cada tarde a las seis" de Jisell Flete

Sinopsis

Vivencias reales, mentiras propias que son verdades ajenas, y viceversa. Un poco de aquí y un poco de allá, con más de lo primero que de lo segundo. Cada tarde a las seis es un compendio de 60 minutos de letras con alma propia. Un minuto ajeno al que le sigue y precede, un minuto que se ríe indiferente; mientras el otro siente perderse entre sollozos de un corazón quebrado a la mitad. La única cronología real será la realidad del lector y lo que siente.

Biografía de la autora

Escritora de poesía de la República Dominicana.

Opinión personal

No es el tipo de historia que me esperaba cuando abrí el libro, pero con lo que me había costado abrirlo en el ordenador me quedé leyéndolo. 

Está maquetado para ser un libro en papel y no para leerse en digital. He tenido que ampliar la pantalla para poder leerlo bien y solo se veía en el ordenador. 

Son historias diferentes en cada página, que van desde las 5.01 pm hasta las 6 pm. Las fotografías que acompañan la lectura son muy bonitas y escogidas con muy buen gusto, pero como ya he comentado para su lectura en papel. En digital dificulta mucho. 

Son poemas, frases, reflexiones... El que más me ha gustado ha sido el último, el que da título a la novela, Cada tarde a las seis. Y el anterior, presta atención. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.