Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 24 de febrero de 2021

Reseña de "Doce menos cuarto" de Sofía Olguín

Reseña de "Doce menos cuarto" de Sofía Olguín

Sinopsis

Un joven huérfano es secuestrado por un siniestro noble que lo mantiene cautivo en su castillo. Allí, en la morada del mago Avalon, los manteles son de cabello humano, las velas se encienden solas y los relojes se han detenido en las doce menos cuarto.

Biografía de la autora

Nacida en Buenos Aires, 8 de Agosto de 1989. 

Escritora y editora argentina, Sofía Olguín es fundadora de la editorial Bajo el arcoíris, dedicada a la temática LGBT, en la que se mueve a la hora de publicar sus propias novelas.

Opinión personal

Es lo primero que leo de esta autora y cuando comencé a leerlo no sabía que iba a ser una novela LGTB. En ese aspecto ha sido todo una sorpresa. 

Esta es la historia de Matthew, un joven huérfano, que le cuenta la historia de su vida a la diosa Selene desde que estaba él en el orfanato con su primo a su vida con el mago Avalon. 

Empezó pareciéndome una lectura diferente e interesante, con sus misterios, pero el final ha estropeado toda la perspectiva que tenía de la novela hasta el punto de dejarme confusa, volver a leer el final dos veces y acabar con un mal sabor de boca, muchas preguntas y falta de páginas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.