Este mes de Junio me parece que me he venido un poco arriba con las lecturas conjuntas. Vamos a ver si las consigo acabar todas.
Con el club Fénix Literario, son las dos primeras:
Aurora Ríos es invisible para casi todos. Los acontecimientos del pasado han hecho que se aísle del mundo y que apenas se relacione. A sus diecisiete años, no tiene amigos y está harta de que los habitantes de aquel pueblo hablen a su espalda. Una noche de mayo, su madre no la encuentra en casa cuando regresa del trabajo. No es lo habitual. Aurora aparece muerta a la mañana siguiente en el vestuario de su instituto, el Rubén Darío. Tiene un golpe en la cabeza y han dejado una brújula junto a su cuerpo. ¿Quién es el responsable de aquel terrible suceso? Julia Plaza, compañera de clase de la chica invisible, está obsesionada con encontrar la respuesta. Su gran inteligencia y su memoria prodigiosa le sirven para realizar el cubo de Rubik en cincuenta segundos o ser invencible jugando al ajedrez. Pero ¿podrá ayudar a sus padres en la resolución de aquel enigma? Su madre, Aitana, es la forense del caso y su padre, Miguel Ángel, el sargento de la Policía Judicial de la Guardia Civil encargado de la investigación. Julia, junto a su inseparable amigo Emilio, un chico muy particular con una mirada inquietante, tratará de hacer todo lo que esté en su mano para que el asesinato de Aurora Ríos no quede impune.
Descubre por qué Nathaly ocultó su pasado y cuál es el secreto que guarda.
Casi un año después de su accidente, Nathaly encuentra una carta muy extraña que, según la nota que la acompaña, solo puede leer Leo. Pero hay un pequeño problema: ese chico solo existe en sus sueños. ¿O quizá no?
Cuando su magia se desbloquea y Leo aparece frente a ella, Nathaly verá la oportunidad que siempre había estado esperando, o al menos eso piensa hasta que empieza a sospechar que él quizá no sea el chico con el que había estado soñando. Mientras averigua la verdad y, ya de paso, la relación que mantenían en el pasado, una vieja enemiga se preparará para impedir que cumpla su destino. Y es que todo se dejó atado para que ninguno pudiera escapar nunca del otro, pues el secreto que Nathaly guarda en sus recuerdos es el más importante de todos.
Una aspirante a actriz cansada de hacer castings...
Un artista reconocido en plena crisis creativa...
Unos valiosos cuadros encontrados en un desván...
Y el arte del engaño para cambiar las leyes del karma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.