Reseña de "Regreso a Virgin River" de Robyn Carr
Sinopsis
Kaylee Sloan era una autora de éxito y tenía la esperanza de poder concentrarse por completo en el trabajo. Pero a causa del luto por la muerte de su madre estaba sufriendo un bloqueo.
Con el propósito de huir de todas las distracciones, Kaylee alquiló una casa en Virgin River. Sabía que el aislamiento la ayudaría a escribir y, mientras atravesaba en coche los majestuosos bosques de secuoyas, empezó a sentir la inspiración. Hasta que llegó a su destino y se encontró con un edificio incendiado. Hundida, se dirigió a Jack's Bar para planear sus siguientes pasos. Aquel bar del pueblo era uno de los centros de reunión de la comunidad y, una vez que atravesó su puerta, se quedó sorprendida por la aceptación de aquella gente, que estaba más que dispuesta a echarle una mano.
El mundo de Kaylee estaba expandiéndose de un modo que nunca hubiera imaginado. Y, cuando rescató a un gatito y, después, a una perra con una camada de cuatro cachorros, se dio cuenta de que su corazón se había abierto a unos animales que la necesitaban. Y, también, de que el adiestrador de perros que vivía junto a ella sabía exactamente cómo animarla. A medida que el dolor de Kaylee iba dejando paso a la alegría, ella supo que no había un sitio mejor que aquel para empezar de nuevo.
Biografía de la autora
Es una de las más populares autoras de novela romántica, muchas de sus novelas han escalado el primer puesto en la lista de best sellers de The New York Times. Aunque empezó escribiendo romance histórico, ha logrado el éxito escribiendo historias contemporáneas que no solo entretienen, sino que tocan temas sensibles como la violencia doméstica, el estrés laboral... cualquier cosa que crea problemas en la mujer por el hecho de serlo. Sus personajes son fuertes y entrañables y anteponen las relaciones al individualismo.
Opinión personal
No sabía cuanto echaba de menos volver a leer una novela ambientada en Virgin River hasta que me compré esta y me la leí en pocos días. Es la última que se ha publicado a finales del año pasado en español y me parece que es el número 22 de la serie, pero no lo tengo muy claro. Sobre todo porque creo que alguno no está aún en español. Aún no he leído varios de los libros que hay entre el último que leí y este, pero se puede leer perfectamente sin leer los anteriores. Desde luego disfrutara más si ya se ha leído algo anteriormente de Virgin River y si has conocido a Mel, Jack y demás habitantes de este singular pueblo.
Me ha encantado. He estado sumergida en Virgin River desde la primera página y no quería llegar al final y tener que abandonarlo de nuevo. Son unas novelas tan bonitas. Es, sin duda, la mejor serie de libros románticos que he leído. Me tiene enamorada esta escritora.
En esta ocasión los protagonistas son Kaylee Sloan y Landry. Kaylee es escritora y se refugia en Virgin River para terminar su última novela de suspense, con la que va bastante retrasada. Una serie de sucesos la llevan a ese lugar idílico de vacaciones y acaba encontrando muchas cosas que no esperaba. Al igual que acaba escribiendo también cosas que no esperaba.
Es una historia dulce, motivadora, de superación personal y con mucho encanto. La historia de amor siempre es la base de estas novelas pero tiene muchas subtramas y subgéneros.
Muy recomendada esta historia a todos los que queráis volver a Virgin River.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.