Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 13 de junio de 2023

Lista de Lecturas: Su chico de alquiler de Mayte Esteban

Este libro ha aparecido en mi kindle y me llama mucho la atención la portada. Me he decidido por anotarlo en mi lista de lecturas pendientes. 


Descubre la historia de Paula y Javier.

Novela nominada a los premios Chick Lit en las categorías Mejor ebook, Mejor Portada y Mejor Autora Revelación.

Traducida al inglés con el título de Boy for rent.

Cuando el amor surge de la forma más insospechada.

Paula no tiene novio ni le interesa el tema de momento. Es feliz con sus amigas del instituto y con Ana, su compañera de universidad. Una mañana recibe una llamada de teléfono: su padre quiere que acompañe a sus hermanas pequeñas de compras. A Paula el encargo no le hace gracia y se inventa una cita que su padre confunde con una relación formal. A partir de ahí, los líos están asegurados, porque para tapar su mentira, Paula alquila a un chico en una agencia de contactos. Lo que no sabe ella es que ese chico no será exactamente un desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.