Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 9 de junio de 2023

Leyendo

Estas son mis lecturas actuales:


Kaylee Sloan era una autora de éxito y tenía la esperanza de poder concentrarse por completo en el trabajo. Pero a causa del luto por la muerte de su madre estaba sufriendo un bloqueo.

Con el propósito de huir de todas las distracciones, Kaylee alquiló una casa en Virgin River. Sabía que el aislamiento la ayudaría a escribir y, mientras atravesaba en coche los majestuosos bosques de secuoyas, empezó a sentir la inspiración. Hasta que llegó a su destino y se encontró con un edificio incendiado. Hundida, se dirigió a Jack's Bar para planear sus siguientes pasos. Aquel bar del pueblo era uno de los centros de reunión de la comunidad y, una vez que atravesó su puerta, se quedó sorprendida por la aceptación de aquella gente, que estaba más que dispuesta a echarle una mano.

El mundo de Kaylee estaba expandiéndose de un modo que nunca hubiera imaginado. Y, cuando rescató a un gatito y, después, a una perra con una camada de cuatro cachorros, se dio cuenta de que su corazón se había abierto a unos animales que la necesitaban. Y, también, de que el adiestrador de perros que vivía junto a ella sabía exactamente cómo animarla. A medida que el dolor de Kaylee iba dejando paso a la alegría, ella supo que no había un sitio mejor que aquel para empezar de nuevo.


LOKI, EL DIOS LOCO QUE TE ENGANCHARÁ A LA LECTURA

RISAS 100% ASEGURADAS

Soy LOKI, el DIOS más loco y divertido, y esta vez la he liado demasiado. Así que Odín me ha puesto el PEOR castigo de la historia: tengo que vivir en la Tierra... ¡en el cuerpo de un niño de once años!

Si quiero volver a Asgard, tengo que:

1) Irme a dormir pronto... ¡Los humanos son muy aburridos!

2) Seguir las normas... ¡Hay personas especiales llamadas padres o profesores!

3) Ir al cole... ¡Existe algo terrorífico llamado DEBERES!

4) No pelearme con Thor ¡Imposible sobrevivir a sus PEDOS!

¿Conseguiré ser un buen humano o mis bromas la liarán una vez más?


El Mal de Alzheimer me robó a mi madre.
En su lugar dejó a una mujer desconocida de mirada perdida, rodeada de abismos y hundida en silencios profundos e infinitos.
Una mujer a la que poco a poco se le iba borrando la existencia con cada recuerdo que escapaba de ella.
Y la manera que encuentro para reconciliarme con la vida, aceptando ese triste destino, es compartir esta historia que habla del viaje que emprendí hacia el pasado intentando rescatar su memoria de los laberintos donde habita el olvido.


Aurora Ríos es invisible para casi todos. Los acontecimientos del pasado han hecho que se aísle del mundo y que apenas se relacione. A sus diecisiete años, no tiene amigos y está harta de que los habitantes de aquel pueblo hablen a su espalda. Una noche de mayo, su madre no la encuentra en casa cuando regresa del trabajo. No es lo habitual. Aurora aparece muerta a la mañana siguiente en el vestuario de su instituto, el Rubén Darío. Tiene un golpe en la cabeza y han dejado una brújula junto a su cuerpo. ¿Quién es el responsable de aquel terrible suceso? Julia Plaza, compañera de clase de la chica invisible, está obsesionada con encontrar la respuesta. Su gran inteligencia y su memoria prodigiosa le sirven para realizar el cubo de Rubik en cincuenta segundos o ser invencible jugando al ajedrez. Pero ¿podrá ayudar a sus padres en la resolución de aquel enigma? Su madre, Aitana, es la forense del caso y su padre, Miguel Ángel, el sargento de la Policía Judicial de la Guardia Civil encargado de la investigación. Julia, junto a su inseparable amigo Emilio, un chico muy particular con una mirada inquietante, tratará de hacer todo lo que esté en su mano para que el asesinato de Aurora Ríos no quede impune.

¿Conseguirán averiguar quién es el Asesino de la brújula y qué hay detrás de aquella extraña muerte?
Esta novela ha inspirado la éxitosa serie de Disney+ y es el comienzo de la Trilogía LA CHICA INVISIBLE que continúa con El puzle de cristal y culmina con La promesa de Julia.

Hannah está ocupada intentado esquivar los intentos de su madre por casarla mientras dirige la panadería más popular de Lake Eden. Pero cuando encuentran a Ron LaSalle, el querido repartidor de periódicos muerto en la parte trasera de su panadería, su vida ya no puede ir a peor. Decidida a no dejar que aquello afecte a la reputación de su establecimiento y sus famosas galletas, se propone descubrir al asesino. Pero si no anda con cuidado, su dulce vida podría amargarse. Nadie te sirve un misterio tan delicioso y lleno de suspense como Hannah Swensen, la heroína pelirroja repostera de Joanne Fluke, cuyas galletas de jengibre son tan ácidas como sus réplicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.