Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 20 de junio de 2023

Reseña de "El guardián de la naturaleza" de Rafael José Serna Baydal

Reseña de "El guardián de la naturaleza" de Rafael José Serna Baydal

Sinopsis

Descubre la increíble historia de Lucas, un niño con el extraordinario don de comunicarse con la naturaleza. Únete a él mientras se convierte en un guardián de la Tierra, enfrentándose a desafíos y enemigos que amenazan el equilibrio del planeta.

Acompaña a Lucas en sus viajes por lugares remotos, donde enseña prácticas sostenibles y reúne a otros individuos con habilidades especiales. Juntos, forman la Hermandad del Equilibrio y luchan contra la malvada Sociedad de la Destrucción.

Siente la emoción de las épicas batallas contra los Devastadores y descubre cómo Lucas busca cambiar la mentalidad de las personas para despertar una conciencia colectiva en la protección del medio ambiente.

Esta inspiradora historia te sumergirá en un mundo de aventura, mientras Lucas se convierte en un símbolo de esperanza y unificador de la humanidad en su misión común de preservar y proteger el mundo que habitamos. ¿Te unirás a él en esta emocionante lucha por la naturaleza?

Biografía del autor

Mi objetivo es crear historias emocionantes que mantengan a mis lectores en vilo hasta el final. Soy un escritor que se toma el tiempo para investigar y planificar cuidadosamente cada historia, asegurándose de que cada detalle sea preciso y auténtico. Mi trabajo está disponible en Amazon KDP, y estoy ansioso de compartir mis historias con un público lector apasionado y curioso. Si estás buscando una experiencia de lectura llena de misterio, aventura y suspense, entonces estoy seguro de que disfrutarás de mis libros cortos. Espero poder conectar contigo a través de mis historias y mantenerte en tensión hasta el final.

Opinión personal

Son solo 27 páginas pero al no gustarme como está narrado, se me han hecho un poco eternas.

El protagonista de esta historia, narrada en tercera persona, es Lucas. Se supone que es un niño, aunque en la portada parezca un adulto con pendientes y tatuaje, pero la historia no es para niños.  

Lucas se une a la hermandad del equilibrio para luchar contra la sociedad de la destrucción y tener otras aventuras para salvar el planeta. Luego se une a los guardianes de la naturaleza. 

Esta historia podría estar muy bien cambiando la manera de narrarla tan aséptica y contando un poco más de las aventuras. De pequeña veía una serie que se llamaba Capitán Planeta, y ojalá hubiera sido una historia de ese estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.