Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 28 de abril de 2016

¿Aún no conocéis a las chicas ARI?

¿Aún no conocéis a las chicas ARI?



ARI nació de un sueño que compartieron dos autoras y que se unieron para hacerlo realidad, plantando la semilla inicial de la idea, con el deseo de verla germinar. 
 
Gracias al entusiasmo de las autoras que aceptaron formar parte de ARI, gracias a su gran trabajo, esfuerzo y dedicación,la semilla brotó y se convirtió en un sueño hecho realidad. 
 
ARI es pasión, empeño, orgullo, compañerismo, calidad, variedad, y mucho más. 
 
Somos autoras independientes que luchamos por mejorar, por publicar, por hacernos un hueco en el corazón de las lectoras y lectores. 
 
ARI somos Romance. 
 
Somos sueños y anhelos. 
 
Somos autoras de romántica que os damos las gracias por confiar en nosotras. 


Es una Ourensana nacida en 1983 e Ingeniera Técnica Agroalimentaria, su gran pasión es escribir, y en especial novelas intensas, llenas de magia, humor y tensión sexual, y últimamente se ha embarcado a probar nuevos géneros como el de terror o la novela negra.
Corazones oscuros fue su primera novela romántica paranormal, escrita con ilusión y plasmando su sueño de ser escritora en cada una de sus páginas. Desde el día en que escribió la palabra FIN de Corazones oscuros, no pudo parar, disfrutando de cada una de las novelas y relatos cortos que le siguieron a su primera obra.
El límite del deseo es la primera novela de la saga más ambiciosa de la autora: la Saga Ángeles Caídos. Una trilogía de acción, de demonios que buscan su lugar mientras se enfrentarán a lo que más temen: lo que esconden en sus corazones.
Ha publicado en Amazon, bajo los pseudónimos de Azahara Vega, Ursula Brennan y Sheyla Drymon.
Desde el 2009 hasta el 2012 publicó en Editora Digital, en Febrero del 2012 se decantó por seguir publicando a través de Amazon tanto en formato ebook como en papel, y desde Agosto del 2013 comenzó su andadura en la Casa del Libro en formato ebook posicionándose varias de sus novelas entre los más vendidos dentro de los autopublicados.
Ganó el premio A Caramiña en 2009 con su relato "Ocultos na escuridade", un relato de novela negra.
En Julio del 2011 participó con ilusión y nerviosismo como autora en la Mesa Edición Digital y Autoedición en la Jornada I Diván Romántico en A Coruña.
En el 2012 participó en el premio La I Antología Escribe Romántica con su relato "Una noche para no olvidar", siendo seleccionada para formar parte de esta especial Antología.
En el 2014: Participó en la Antología RA, con su relato Nunca hagas enfadar al lobo feroz, en la Antología 20 Pétalos de amor con su relato Amar desde las sombras.
Y en el 2015 en la Antología solidaria Ailofiu, publicada por la Editorial Khabox, con su relato homoerótico: Nunca digas no a un lobo feroz.
 
 
Nacida en Francia el 31 de marzo de 1980, Chris Axcan se traslada a vivir a Xàtiva al terminar sus estudios. Trabaja en un centro comercial compaginado su tiempo libre con su pareja, familia y el escribir.

Comenzó a escribir relatos cortos con apenas quince años y en el año 2009, fue cuando decidió escribir de una forma más seria. Promesas rotas fue su primera novela publicada de género contemporáneo y adora la fantasía y lo paranormal. Sigue con nuevos proyectos en la actualidad.
 
 
Cris Tremps es el seudónimo literario de Cris Alvarez.
Nacida en Zaragoza se considera ciudadana del mundo, ya que ha vivido en diferentes lugares de la geografía española. Enfermera desde hace más de dos décadas, su trabajo ha sido durante mucho tiempo su pasión. Lectora compulsiva desde la infancia, ha tenido debilidad siempre por la literatura romántica. Hasta hace muy poco no se había planteado el escribir, pero tras leer un recopilatorio de microrrelatos, decidió empezar a contar las pequeñas historias que aparecían en su mente.
Poco a poco se dio cuenta de que podían ser relatos más largos hasta que terminó Tempestad, su primera novela. Tiene varios relatos cortos publicados dentro de algunos recopilatorios de carácter policíaco, histórico y romántico.
Su primera autopublicación fue Píldoras románticas, un libro recopilatorio de relatos cortos y microrrelatos todos pertenecientes los diferentes géneros de la romántica.
Acaba de publicar “Tempestad”, su primera novela completa. Pertenece al género contemporáneo con suspense.
 
 
Nací, en Madrid un 20 de febrero y aquí he vivido toda mi vida. Soy madre de dos hijos, a quienes dedicó todo el tiempo que me deja libre mi trabajo.
Estudié Empresariales, una carrera muy alejada de lo que es la literatura y al dedicar todo mi tiempo al desarrollo de mi carrera profesional, dedicarme a la escritura pasó a una simple afición para mis ratos libres. Aquellas historias se quedaron en mi cabeza pero no fue hasta hace pocos años, “presionada” por grandes amigas, cuando me decidí a dar el salto y sacar a la luz aquellas historias.
Me aficioné a la lectura desde muy temprana edad y desde muy joven,  comencé a leer libros de romántica, sobre todo de una de las grandes escritoras de este género como es Johanna Lindsey. Leyendo sus libros, me apasioné por la romántica historia.
Otro género que me atrapó fue la literatura romántica paranormal.  La atracción que siempre he sentido por las criaturas sobrenaturales, especialmente los vampiros, Hizo que me enganchara a sagas de escritoras como Sherrilyn Kenyon, Lena Valenti y Lara Adrian entre otras.
 
BIOGRAFIA LITERARIA
Formo parte del grupo ARI, Autoras Románticas Independientes, donde nos apoyamos varias escritoras que autopublicamos nuestras obras.
En la actualidad, solo cuento con dos novelas autopublicadas y de géneros muy diferentes como son la romántica histórica y erótica, además de colaborar en diferentes antologías. Trabajando también en una saga de romántica paranormal que espero publicar el primer libro antes de que acabe el año.
Mi primera novela se titula Cautiva de una Mentira de género romántica histórica y fue publicada en mayo de 2014.  Disponible en formato digital y en papel en Amazon.
Atracción y Sospechas será mi segunda novela y será también autopublicada en octubre de 2015.
Colaboración en diferentes antologías.
 
  • 152 Rosa Blancas. Editorial Divalentis 2014.
  • 20 Pétalos de Amor. Grupo ARI. Antología solidaria.
  • Isla Alejandría. Antología solidaria
  • Susurros de invierno. Antología solidaria.
 
E.R. Dark es el seudónimo bajo el que escriben Emi Adán y Ruth Cervera.
Emi nació en Alicante y vive en San Vicente del Raspeig. Siempre le han gustado los mundos fantásticos con seres mágicos con una gran aventura y sobre todo, la lectura, su mayor vicio confesable. Fan de los vampiros y los videojuegos, empezó a jugar a los Sims al quedarse en paro. Allí, en sus foros, conoció a su “alma gemela”, Ruth que nació en Barcelona y actualmente vive en Cerdanyola del Vallès, y que es otra gran enamorada de los vampiros y los Sims. Su vía de escape del estrés diario es la lectura, donde crea su burbuja y se deja llevar por sus personajes.
Empezaron a crear historias juntas, primero como un juego, luego lo llevaron a un blog, y después decidieron lanzarse a la escritura. Pero aunque sus pasiones las unían, la distancia las separaba y aunque siguen separadas, no dejan de hablarse a diario y trabajar en sus historias, donde juntas crean un mundo para poder soñar.
Su género favorito es la romántica y dentro de esta la paranormal.
En 2015 han publicado su primera novela, Preso de sus palabras, primer volumen de la serie Directo a ti, y también, en este mismo año, publicarán el segundo de la serie: Preso de su sonrisa.
En diciembre de 2015, colaboraran con un relato en la antología solidaria de ARI (Autoras Románticas Independientes) y a primeros de 2016, se publicará su primer libro con Romantic ediciones, un año que viene cargado de proyectos.
 
 
Nací en el año 1978 en Elche, al sureste de España. Soy la pequeña de cuatro hermanos que fue tanto ventaja como desventaja para mí. Estudié administrativo en un colegio salesiano. Un trabajo que nunca me gustó así que decidí estudiar peluquería y trabajé en ello hasta el nacimiento de mi segundo hijo. Desde entonces, me dediqué a mi familia.
 
Cuando miro hacia atrás y pienso cuándo empecé a escribir, creo que lo he hecho toda mi vida. Con trece años quise ser novelista y de mi mente de niña adolescente nació "Iris", la historia de una chica con los típicos problemas de la edad. También escribía pequeños relatos, poesía, diarios...
 
Mis lecturas fueron dando tumbos entre recomendaciones que no me llenaban, tratando de ubicarme en el mundo literario. Finalmente, descubrí la novela romántica y se me abrió la puerta a un mundo de sueños donde estos se podían hacer realidad, donde todo era posible. Estos libros me inspiraron para volver a escribir después de muchos años.
 
«Esperando ser amada» fue mi primera novela publicada. Posteriormente escribí «Espía del amor», «Un verano para recordar» y la trilogía «Reino de Xerbuk».
 
 
Mi nombre completo es Juana Hernández Martínez, aunque firmo como “Juani Hernández” porque así me llama todo el mundo y me siento más identificada usando el diminutivo. Siempre suelo decir que “Juana” es mi madre.
Soy valenciana, de un pueblo llamado Aldaia, del que me fui con tres años a vivir a un pueblo cercano llamado Picassent, aunque volví a mis raíces cuando tenía quince años. Tengo dos hijos que son mi mayor tesoro.
Soy arquitecta de profesión y escritora por devoción. Un accidente doméstico a finales de 2008, que me afectó al brazo derecho, me apartó del mundo laboral debido a la larga recuperación y los problemas que me ha supuesto y con los que aún tengo que lidiar. Para mí, escribir ha sido una terapia, en todos los sentidos. Las secuelas me han supuesto una minusvalía y, a veces, ponerme frente al ordenador conlleva para mí un esfuerzo físico, aunque, como se dice coloquialmente, sarna con gusto no pica, y no tengo intención de renunciar a mi pasión por escribir.
Mi contacto con la escritura fue por casualidad. Debido al accidente, pasaba mucho tiempo en casa y di con un foro donde la gente compartía sus historias de forma gratuita. Pronto me entró el gusanillo y, aun a pesar de las dificultades, empecé a escribir “Mi corazón en tus manos”, la primera entrega de la “Saga de Los Lagos”. Los comentarios eran muy positivos y estimulantes pues en muchas ocasiones me animaban a publicar la historia como novela. Aun así, pasaron cuatro años para decidirme a hacerlo.
En diciembre de 2013, autopubliqué “Mi corazón en tus manos”, con muy buena acogida por parte de los lectores, y en marzo y septiembre de 2014 publiqué “Entre el Sol y la Luna” y “Sizigia”, las entregas restantes de esta saga “fantástico-medieval” que hay quien la ha definido como “un Juego de Tronos a la romántica”.
Tras esta etapa, decidí cambiar de registro y me adentré en la romántica contemporánea, con la Serie Extrarradio. Consta de tres novelas, todas disponibles en amazon, y cada una de ellas se centra en la historia de los componentes del grupo de rock Extrarradio, aunque es cierto que no son unos rockeros “típicos” porque… creo que mejor lo leéis y lo descubrís por vosotras mismas ;)
Me encanta estar en contacto con mis lectoras, y ellas mismas han creado grupos para mis novelas, donde solemos hacer sorteos y otras actividades. Me encantaría que os unierais a nosotras.
 
 
Nacida en septiembre del 80 en Barcelona, y residente en Les Franqueses del Vallès; ya desde pequeña era una gran amante de la literatura. Leila siempre esconde una libreta bajo el brazo y, empezando con poesías e historias sencillas, ese hobby se fue convirtiendo en parte de su vida.
 
En el 2010 participó en el II Encuentro Literario Internacional "Luz del Corazón" con la poesía "¿Que es amor?" celebrado en Miami - Dade (Florida). Más tarde la organizadora Mery Larrinua recopiló los poemas participantes y creó el libro "ELILUC ...donde se encuentra el arte".
 
Repartiendo su tiempo entre su propio blog y la plataforma de lectura Wattpad, donde cuenta con numerosos seguidores, Leila se lanza al mundo de la autopublicación con la Saga Lobo, que incluye los libros "Las Caras de la Luna" (2012) y "El Lamento del Lobo" (2013). En éste año 2014, Ediciones Ortiz, acoge en su casa la saga completa, aprovechando la publicación del 3er libro de la saga "La Tentación del Lobo" se reeditan los volúmenes 1 y 2. (2015-2016) "Un nuevo Amanecer" Libro IV de la Saga Lobo.
 
A parte de la Saga Lobo Leila tiene autopublicado el libro "Fuego contra Fuego" (2013), perteneciente al género young adult. Y “En un suspiro” una novela romántica, con toques de humor, violencia y amor adolescente. Se aventura con el género corto, participando en los libros de relatos de El Club de las Escritoras entre otros "Pasión de Medianoche" (2011) con el seudónimo Nikta ; "Pasión de Navidad" (2012) y “Pasión y Amor” (2014). Dispone de un libro autoeditado, "El Compendio de Luna" (2013), y con Ediciones Ortiz, la antología solidaria “Isla Alejandría" que saldrá próximamente. Actualmente, participa en la revista literaria Letras Enlazadas y la Antología solidaria todos con Idaira con su primer cuento infantil. Así como en la primera antología de ARI (Autoras Románticas Independientes) Titulada “20 pétalos de amor”.  También en la Antología Solidaria “Isla Alejandría” (2015).
 
Ha participado también en varios concursos literarios tal como HQÑ, Vargas Llosa y Vergara. Y escrito artículos que han salido en el Diari el 10 y la Revista El poble.
 
La editorial Enxebrebooks no se pudo resistir a publicar el libro "Prohibida"
perteneciente a la Trilogía Hilos del Destino, que fue puesto a la venta el 23 de abril de 2014 tanto en formato digital como en papel y su segunda entrega “El Tapiz del Destino” en Diciembre de 2014.
 
Además, “Doble Juego” forma parte de la Colección Balas de Pasión de Ediciones Ortiz, una colección de 10 libros de estilo policiaco, romántico-paranormal.
 
En 2014 ganadora del I certamen de relato corto erótico convocado por Ediciones Ortiz con “Misión A” y  2º Premio del Certamen realizado por la Falla Infantiles de Valencia con “Aniversario”
 
En 2015 con Ediciones Ortiz Publica “El Beso del Destino” Obra única de romántica paranormal adulta.
 
Julio 2015 con Asociación Alfil publica en digital "Sucedió por una Apuesta"
 
Diciembre 2015 "27 Susurros de Amor" II Antología Solidaria ARI
 
2015-2016 Sale la Saga Hunters, con su primera entrega "La Hora de la cazadora" una novela de romántica paranormal conjunta con May Dior, y compuesta por 6 libros.
 
 
¿Qué es para mi escribir?
 
Para mi es algo especial, un mundo que se abre como una ventana que da a un universo repleto de posibilidades y sueños. Una evasión, un momento de paz, de descanso y de reencontrarme conmigo misma y eliminar tensiones.
 
Lo siento como una parte de mi, como mi propia sangre, es como respirar, necesito hacerlo y seguiré haciéndolo guste o no aunque sea para mi porque lo necesito como una droga o una terapia.
 
En pocas palabras no es sólo un instante, es vida y emociones.
 
 
Naobi Chan (Mugardos, La coruña, 1983) es el seudónimo bajo el que escribe Cristina, autora española.

     
Desde 2009 a 2012 ha escrito diversos fanfics en una página especializada en el tema, diversos foros y su blog, teniendo relativo peso y haciéndose conocida en España y latinoamérica. 

En 2013 se lanza a la aventura y auto publica "Entre burbujas..." en Amazon en formato digital, estando varias semanas en la lista de los 100 más vendidos en España.

En ese mismo año, su segundo libro "Relativo,  resulta segundo finalista en el concurso "Operación Tagus" realizado por Casa del libro, en el que los usuarios de esa plataforma en Facebook tenían que votar por su novela favorita entre las que concursaban y quedando ella en tercera posición. Desde ese verano está disponible Relativo en formato digital en Casa del Libro y en digital y rústica en Amazon.
 
En enero de 2014 su primera obra, "Entre burbujas", entra a formar parte de "Sensual Collection", una colección de obras eróticas que se distribuye con diversos diarios de la península ibérica. 
 
 
Yolanda García Mateos, nacida en Barcelona, licenciada en derecho y criminología, actualmente ejerce de abogado. Felizmente casada y madre de una hija, compatibiliza su profesión con las ocupaciones normales y habituales de cualquier otra mujer de su tiempo, y aunque desde siempre su otra vocación ha sido escribir, nunca había sacado a la luz pública su afición hasta que hace unos años conoció a Roser A. Ochoa, la otra autora de la novela, y tras una etapa en la que desarrollaron su mutua afición por escribir compartiendo ese hobby,  decidieron aventurarse a dar forma de novela a las numerosas historias que nacían de su imaginación. Además de amar la lectura, se confiesa una incansable devoradora de libros, es una apasionada de los viajes, de las manualidades, de la historia medieval, de la pintura y el arte en general, sobre todo del cuattrocento y cinquecento italiano, y adora la música, desde las más sublimes arias de ópera alemanas e italianas, a las canciones de Marea, Mago de Oz y Extremoduro, de quienes se declara fan incondicional.
 
Roser A. Ochoa, nacida en Barcelona el junio del 83, aunque actualmente vive cerca de Valls (Tarragona). Diplomada en educación social, aunque en la actualidad no ejerce su profesión debido a que está de excedencia laboral por cuidado de menor, ejerciendo a tiempo completo como mami. Concienciada con la maternidad natural y responsable, participa activamente en grupos de lactancia y es fiel defensora del porteo, que practica junto a su marido, donde quiera que van. Ávida lectora de todo tipo de géneros, nunca había escrito nada más largo de una página hasta que se encontró con Yolanda en un foro de temática vampirica y juntas empezaron a dar vida a los cuatro personajes de la Saga Océanos de Oscuridad. Le gusta viajar, lo cual ha realizado con la asiduidad que ha podido, y el cine, sobre todo películas de autor. Fan incondicional de Mago de Oz y Extremoduro, otro punto de unión con su coautora, aunque también le gusta escuchar grupos del denominado Rock Catalán.
 
Conjuntamente han autopublicado la Trilogía Océanos de Oscuridad y un spin off de la misma llamada el Jardín de las lilas, finalista en los premios de la editorial Vanir 2015. Las cuatro novelas enmarcadas en la romántica erótica paranormal.
 
 
Nací en Cádiz capital en agosto del ochenta y cinco. Pero residí en El Puerto de Santa María toda mi vida hasta los dieciocho años, cuando me fui a buscar mi camino. El cual me ha traído a un pueblo de Sevilla. Estudié, sí; pero aquello no llenaba mi mundo y mi mundo era interno y quería florecer.
 He leído desde niña. Mi abuelo me contaba cuentos y mi madre se los inventaba. Mi padre devora libros y yo he seguido su ejemplo. Pero no me bastó con eso y en 2010, tras leer una novela de romántica paranormal que me caló, decidí dejar volar mi imaginación. Antes mis ideas eran plasmadas solo para mí. Historias que trascurrían en mi imaginación y que el único papel que veían eran las hojas de un diario.
Pero la novela romántica es mi pasión. Sentimental y paranormal predominan en mi pluma y ahora mi primera obra ve el mundo y se presenta para decir: Esta soy yo.
“Cenizas: Amores Inesperados”, es la primera novela con la que me doy a conocer en Amazon. Para mí un gran tesoro, sobre todo por lo que encierra entre sus páginas. La continuación de esta historia estará a la venta muy pronto y su título es “De las Cenizas”.
“El Despertar” de la saga Ángeles en la Tierra es mi segunda publicada y lo primero que empecé a escribir. Salió a la venta en Junio de 2014 y desde entonces solo me ha dado alegrías.
“Loba” es un relato erótico incluido en la antología “Historias para pecar” perteneciente a LCDE.
“Palabras” es un relato al más puro estilo romántico que se incluye en la I Antología RA.
 
 
Lighling Tucker es el seudónimo de la escritora Tania Castaño Fariña, nacida en Barcelona el 13 de Noviembre de 1989.
Lectora apasionada desde pequeña y amante de los animales, siempre ha utilizado la escritura como vía de escape. No había noche que no le dedicara unos minutos a plasmar el mundo de ideas que poblaban su cabeza.
En 2008 se lanzó a escribir su primera novela en la plataforma Blogger, tanteando el terreno de la publicación y ver las opiniones que tenían sobre su forma de expresarse. Comenzó a conocer más mujeres como ella, que amaban la escritura y fue aprendiendo hasta que en 2014 se lanzó a autopublicar su primera novela: Redención.
En la actualidad, tiene un segundo libro publicado (Alentadora Traición) y está preparando próximas publicaciones para 2016.
Esta escritora no pierde las ganas de seguir aprendiendo y escribir, esperando que sus historias cautiven a las personas del mismo modo que la cautivan a ella.
 

 
Ahora ya sabéis un poco más de cada una de ellas. Os animo a que las leáis.