domingo, 24 de abril de 2016

Reseña de "Sediento de amor" de Sheyla Drymon

Reseña de "Sediento de amor" de Sheyla Drymon


Sinopsis

Nathaniel juró vengarse de los traidores que usurparon el trono que por derecho le correspondía al ser el hijo del Rey Tritón, para conseguir su ansiada venganza acudió al mundo de los terráqueos buscando un tesoro de su pueblo.

Mireilla siempre fue una joven inexperta que vivía a la sombra de sus hermanas, hasta que llegó a una pequeña isla para recopilar información acerca del famoso pirata Barbanegra, en la que descubrió el verdadero significado de la pasión y....el peligro.

Ambos lucharán contra sus miedos para aceptar lo que sienten, mientras el peligro los acecha desde las sombras.

Biografía de la autora


Ourensana nacida en 1983 e Ingeniera Técnica Agroalimentaria, su gran pasión es escribir, y en especial novelas intensas, llenas de magia, humor y tensión sexual, y últimamente se ha embarcado a probar nuevos géneros como el de terror o la novela negra.
Corazones oscuros fue su primera novela romántica paranormal, escrita con ilusión y plasmando su sueño de ser escritora en cada una de sus páginas. Desde el día en que escribió la palabra FIN de Corazones oscuros, no pudo parar, disfrutando de cada una de las novelas y relatos cortos que le siguieron a su primera obra.
El límite del deseo es la primera novela de la saga más ambiciosa de la autora: la Saga Ángeles Caídos. Una trilogía de acción, de demonios que buscan su lugar mientras se enfrentarán a lo que más temen: lo que esconden en sus corazones.
Ha publicado en Amazon, bajo los pseudónimos de Azahara Vega, Ursula Brennan y Sheyla Drymon.
Desde el 2009 hasta el 2012 publicó en Editora Digital, en Febrero del 2012 se decantó por seguir publicando a través de Amazon tanto en formato ebook como en papel, y desde Agosto del 2013 comenzó su andadura en la Casa del Libro en formato ebook posicionándose varias de sus novelas entre los más vendidos dentro de los autopublicados.
Ganó el premio A Caramiña en 2009 con su relato "Ocultos na escuridade", un relato de novela negra.
En Julio del 2011 participó con ilusión y nerviosismo como autora en la Mesa Edición Digital y Autoedición en la Jornada I Diván Romántico en A Coruña.
En el 2012 participó en el premio La I Antología Escribe Romántica con su relato "Una noche para no olvidar", siendo seleccionada para formar parte de esta especial Antología.
Participó en la I Antología ARI: 20 pétalos de amor, como coordinadora y como autora con su relato, Amar desde las sombras que salió publicada en diciembre del 2014.

En el 2015 publicó, su segunda novela romántica gay, titulada: Eres mío bajo su seudónimo Ursula Brennan. También publicó su segunda novela traducida al portugués: Beleza Sombría, gracias al gran trabajo de su traductora Natasha Aidan. Con Cristina Oujo, publicó su primer cuento infantil titulado: Rapunzel, en la que Cristina realizó las ilustraciones del cuento y Azahara Vega el texto.

Y en diciembre del 2015, participó en la II Antología ARI: 27 susurros de amor, como coordinadora, correctora y autora, con su relato Un dragón bajo mi cama. 
Siempre agradece un comentario o que los lectores se pongan en contacto con ella para transmitirle sus impresiones.

Sitio web oficial: http://sheyladrymon.blogspot.com.es/p/la-autora.html

Opinión personal

No había leído nada de esta escritora hasta ahora, con ninguno de sus pseudónimos y me ha gustado mucho su forma de escribir. Y tanto la portada como el título son estupendos.

Estamos tan acostumbrados a los vampiros y hombres lobo, que me ha encantado que esta historia fuera de un tritón. No es algo que se pueda leer todos los días.

Sé que es un relato corto, pero he echado de menos bastantes páginas más para que la historia fuera redonda. Los personajes son sencillos y toda la trama ocurre en apenas dos o tres días. Se lee en unas horas y es entretenida. Pero para mi gusto ese cambio tan brusco del personaje masculino no es nada creíble. Una persona que no está agusto entre los humanos, que lleva años buscando venganza por la muerte de sus padres, el exilio y la usurpación de su trono, no puede cambiar en apenas unos párrafos de parecer por haber conocido a una humana con la que apenas ha estado unas horas. El amor ha podido ser instantáneo, pero el cambio del personaje se habría merecido unas páginas más para ser más creíble. 

Por lo demás la historia como ya he dicho está genial y estoy deseando leer más relatos de esta escritora.