Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

sábado, 9 de abril de 2016

Reseña "Una Chef Con Estrella" de Jenny Nelson

Reseña "Una Chef Con Estrella" de Jenny Nelson


Sinopsis
Georgia lleva años trabajando muy duro y está cerca de conseguir su sueño en lo profesional y en lo personal: su reputación como una de los mejores chefs de Manhattan es indiscutible y va a casarse con el hombre de su vida. Tras la publicación de una crítica demoledora y conocer una cara desconocida de su novio, ve cómo su vida se viene abajo. Sin embargo, este golpe del destino le brinda la ocasión de empezar de nuevo, y decide matricularse en un curso de cocina en la Toscana. Los aromas y sabores de los platos de esta idílica región italiana la estimularán ante nuevos retos y le aportarán la inspiración necesaria para descubrir lo que quiere de verdad.

Biografía de la autora


Ha trabajado como consultora web para revistas de moda como inStyleVogue. Vive con su marido y sus dos hijas entre Manhattan y la idílica Millbrook, una localidad cercana a Nueva York, y está escribiendo su segundo libro.

Opinión personal

Esta fue una de las propuestas de un club de lectura en el que participo, pero no fue la que salió elegida como lectura del mes, aún así me hice con ella y la he leído. La portada me gustó mucho y la sinopsis me llamó la atención. Me parecía la típica novela romántica semejante a "Encuéntrame en el Cupcake Café" y no ha tenido nada que ver, de lo cual me alegro. Hay un fallo en la sinopsis ya que la protagonista no se va a la Toscana a un curso, sino a trabajar en un restaurante.

Se lee bastante bien y más que una historia romántica, es la historia de superación de Georgia. Al principio me confundía que la llamaran George en ocasiones. Georgia se podría decir que es una chica que tiene todo lo que deseaba pero aún así no es feliz. Trabaja de chef en un famoso restaurante y va a casarse con su novio Glenn para formar su esperada familia. Pero de pronto, todo su maravilloso mundo se viene abajo y tiene que plantearse la vida de otra manera. Tanto que aunque no tiene la vida perfecta va encontrando la verdadera felicidad por el camino hasta el final de la historia. 

Me ha encantado la historia porque me ha sorprendido y ha superado mis espectativas.