Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 29 de abril de 2016

Reseña "La ayudante de Cupido" de Lighling Tucker

Reseña "La ayudante de Cupido" de Lighling Tucker

 
Sinopsis

¡Ey! ¡Hola! Mi nombre es Paige y soy una de las ayudantes de Cupido. ¿Sabéis qué me ocurre? Pues que me han obligado a tomarme unas vacaciones, cosa que yo no quiero y encima tengo que bajar a la Tierra.
¿Qué hace una ángel como yo allí abajo? Pues creo que será más divertido de lo que esperaba.
Conozco a April una humana con muchísimas ganas de pasarlo bien y mostrarme que puedo divertirme además de trabajar. Pero la guinda del pastel es Iam, un abogado criminalista que no dejo de encontrármelo a cada paso que doy.
Tal vez mi jefe tenga razón y deba divertirme un poco.
¿Me acompañas? 

Biografía de la autora


Lighling Tucker es el seudónimo de la escritora Tania Castaño Fariña, nacida en Barcelona el 13 de Noviembre de 1989.
Lectora apasionada desde pequeña y amante de los animales, siempre ha utilizado la escritura como vía de escape. No había noche que no le dedicara unos minutos a plasmar el mundo de ideas que poblaban su cabeza.
En 2008 se lanzó a escribir su primera novela en la plataforma Blogger, tanteando el terreno de la publicación y ver las opiniones que tenían sobre su forma de expresarse. Comenzó a conocer más mujeres como ella, que amaban la escritura y fue aprendiendo hasta que en 2014 se lanzó a autopublicar su primera novela Redención.
En la actualidad, tiene un segundo libro publicado (Alentadora Traición) y está preparando próximas publicaciones para Diciembre de 2015.
Esta escritora no pierde las ganas de seguir aprendiendo y escribir, esperando que sus historias cautiven a las personas del mismo modo que la cautivan a ella.

Opinión personal

Pedí el libro en cuanto salió en papel porque desde que vi la portada me enamoró. Sí, ¡que novedad! Me pasó lo mismo cuando esta misma autora, a la que no conocía de nada, sacó "Navidad y lo que surja". Me llegó y busqué la más mínima excusa para dejar todas las lecturas que tenía en marcha y adentrarme en la historia de Paige. Ni que decir tiene que estoy más que encantada de haberlo hecho y que lo acabé en esa misma tarde.
 
No solo me llamó la atención la portada, el booktrailer también me gustó bastante y cuando os leáis el libro, os daréis cuando de que las escenas son muy buenas 
 

Dicho todo esto paso a hablaros del libro. La pareja protagonista es Paige e Iam, una ayudante de Cupido que baja a la Tierra y conoce a un abogado criminalista absorbido por el trabajo. Ella le hará ver que la vida puede ser diferente. Y aunque los protagonistas me han encantado, es imposible no cogerle cariño a April. 
Iam está muy bien. Ahora, los que están de muerte son Cupido y Destino. ¡Madre mía que par! He buscado pero no se puede ir a Loves Forever S.A. a hacer prácticas allí arriba. Sino, yo me apuntaba seguro.

La historia me ha parecido muy original y muy buena. Es muy sencilla, divertida y fácil de leer.

Deseando que Tania se ponga con la segunda parte.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.