Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

sábado, 9 de abril de 2016

Presentación "Tu último beso" de José de la Rosa

Presentación "Tu último beso" de José de la Rosa

José de la Rosa nos presenta "Tu último beso" el viernes 29 de Abril a las 19 horas en la Casa del Libro de Sevilla (C/ Velázquez, 8) de la mano de Tiaré Pearl.
José de la Rosa

José de la Rosa (Sevilla 1970). Aunque estudié audiovisuales me he dedicado al mundo de libro, diseñando y dirigiendo la línea editorial de novela romántica de La Máquina China desde 2004. Desde allí organicé junto con Heartmaker las Jornadas de Novela Romántica que durante tres años reunieron en Sevilla a los actuantes más importantes del género en nuestra lengua. Los cursos que sobre este tema he desarrollado desde 2008 son la base del manual "Tú puedes escribir una novela romántica" publicado en septiembre de 2013.

Como autor he publicado la colección de cuentos "Pequeña historia frívola de 1700" (La Máquina China Editorial), las novelas "La clave Agrippa" (RD Editores) y "Vampiro" (Editorial Santillana). En 2013 salió mi novela romántica "Siete razones para no enamorarse" (Harlequin Ibérica), y el manual "Tú puedes escribir una novela romántica". En 2014 resultó ganador del I Premio de Novela Romántica de Titania con Gigoló.
Tu último beso


• Nueva novela del Ganador de I Premio Titania Novela Romántica. • Una novela romántica e inspiradora sobre el poder redentor del amor. • Un clásico del género romántico, con una historia mágica y una ambientación inolvidable.
Cuando Daniel llega al recóndito valle de Ostara para cubrir como periodista El festival del equinoccio, tiene claro que debe salir de allí cuanto antes. Su verdadera misión no tiene solo que ver con el festival, sino con el pasado oscuro del valle y de sus habitantes. Camila es la joven recepcionista del único hotel del pueblo, un rancio recuerdo de su pasado esplendor regentado por su madre, y que tendrá que cerrar definitivamente las puertas cuando pase el Festival, tras más de cien años de servicio. Dos personas que jamás congeniarían tendrán que pasar unos días juntos. Ella como anfitriona del lugar e intentando quitárselo de encima, y él con la extraña sensación de que debe huir de ella a pesar de la atracción que siente. Perdidos en un valle encantado, entre la magia del equinoccio y los recuerdos de un pasado misterioso, «Tu último beso» te acerca al corazón de los que han decidido no volver a amar, aunque sea una misión difícil de cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.