Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 16 de mayo de 2016

Presentación Autores Multiverso en Sevilla

Presentación Autores Multiverso en Sevilla
 
El próximo sábado 28 de Mayo se presentan en La Carbonería (C/ Levíes, 8) las novelas de Alberto Muñoz Durán, Halle Grosso, Daniel Fopiani y Alberto Moreno Espinosa.


Para que conozcáis un poquito más a los autores:

Alberto Muñoz Durán
 
 
Alberto Muñoz Durán, nació en San Fernando (Cádiz) en el año 1981. Estudió en el colegio Liceo Sagrado Corazón, finalizó su educación secundaria en el instituto Isla de León y posteriormente cursó la diplomatura de Podología en la universidad Alfonso X El Sabio en Villanueva de la Cañada (Madrid).
Actualmente, trabaja cómo podólogo en el centro médico ADI, situado en su ciudad natal.
Su primera novela “El Don”, representa su debut en el mundo literario.

Halle Grosso


Halle Grosso nació en El Puerto de Santa María (Cádiz), en 1987. Desde pequeño, siempre se caracterizó por ser un chico enormemente imaginativo y su pasión por la lectura era más que palpable. Según sus padres y familiares cercanos, preguntaba continuamente el porqué de las cosas. Antes de dormir, era muy habitual en él perderse en su propio mundo de ensueño enfrascado en alguna aventura.
Con el paso de los años fomentó ese espíritu creativo a través de diferentes vías: películas como “Parque Jurásico”, “Godzilla” o “King Kong”, series como “Bola de Dragón” y “Dino Riders”, o incluso libros como “La historia interminable” resultaron claves a la hora de construir su enrevesada personalidad.
Su pasión por las letras aumentó exponencialmente. Desde hace algunos años se ha convertido en una forma de vida para el autor portuense. Fiel a su costumbre, se acuesta cada noche desarrollando mentalmente la vida de sus personajes, con el deseo y la certeza de que alguna vez enamorarán al mundo y alcanzarán cierta relevancia.

Daniel Fopiani


Daniel Fopiani Román, militar y escritor nació en Cádiz el 21 de marzo de 1990. Trabajó, cobrando dos duros, como mula de carga y vendedor de pipas a tiempo parcial para el estadio de fútbol Ramón de Carranza. En 2008 terminó sus estudios de bachillerato ingresando de forma inmediata en las Fuerzas Armadas, obteniendo el galón de soldado en el real y glorioso cuerpo de Infantería de Marina. Curioso e incansable, decidió compaginar su deber como militar y los estudios, por lo que comenzó la carrera de magisterio en la Universidad de Puerto Real. Esta ardua tarea, muy a su pesar, tuvo que ser abandonada en segundo curso ya que se vio enfrascado en misiones de paz en el extranjero. Redirigiendo su futuro, en 2012 logra una plaza para la escala de suboficiales de la Armada, siendo actualmente Sargento de Infantería de Marina.
Con múltiples premios literarios en su haber, forma parte de diversas antologías de relatos, colabora como columnista en varios periódicos y es director de la revista literaria “RSC”.
 
Antonio Moreno Espinosa


Antonio Moreno Espinosa nació en Sevilla, en 1979. Como buen lector de cómics, siempre mostró gran interés por la literatura y el dibujo. Y aunque en un principio quiso encaminar sus pasos hacia las Bellas Artes, terminó licenciándose en Geografía e Historia. Fue en sus años universitarios cuando descubrió su amor por la literatura y comenzó a contemplar la escritura como una vía de dar rienda suelta a su creatividad. Enamorado de la magia y lo fantástico, de los superhéroes y la ciencia ficción, siempre tuvo claro la clase de historias que le gustaría escribir. Y así lo ha hecho. Hoy en día vive junto a su mujer y sus hijos en Coín (Málaga), donde ejerce con dedicación como profesor de Secundaria en el i.e.s. Los Montecillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.