Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 16 de mayo de 2016

Presentación de Fco. José Díaz Vaca y Soraya Segundo Paez en San Fernando (Cádiz)

Presentación de Fco. José Díaz Vaca y Soraya Segundo Paez en San Fernando (Cádiz)

Fco. José Díaz Vaca y Soraya Segundo Paez, nos presentarán el próximo viernes 27 de mayo en la Buhardilla, San Fernando, "La Princesa del llanto silencioso I" y "Cuando menos lo esperas".

 
Francisco José Díaz Vaca
 
Fco. José Díaz Vaca nació en Algeciras en 1981. Mientras se licenciaba en Historia en la Facultad de Filosofía y Letras de Cádiz, comenzó a escribir la trilogía de La princesa del llanto silencioso. Este autor está influenciado por la saga cinematográfica de Star Wars, las películas de Hayao Miyazaki y por algunos cómics y mangas.
 
La princesa del llanto silencioso I. Rescate en el Castillo Gris.
 
 
 
El temido Hechicero Gris, confinado para toda la eternidad en la Torre de Cristal, ha escapado de su prisión mágica. Antes de volver a lanzarse a la conquista del Mundo Azul, secuestra a los antiguos caballeros que le derrotaron en el pasado para acabar con la amenaza que suponen para él.
Vincent, un joven soldado de Janós, y Casandra, hija de uno de esos legendarios guerreros, comienzan un viaje que unirá sus destinos y el de sus compañeros. Todos ellos tienen el mismo objetivo: alcanzar el tenebroso Castillo Gris para liberar a sus prisioneros y ayudarles a restablecer la paz en el Mundo Azul.
 
Soraya Segundo Paez
 
Soraya Segundo Páez. Nació en San Fernando (Cádiz) en el verano de 1994. Realizó sus primeros estudios en el Colegio Nuestra Señora del Carmen y el Instituto San José.
Actualmente cursa último año del grado de psicología en la facultad de Puerto Real. Aficionada a la música de los 80 y 90. Desde muy pequeña se aficionó a la literatura, introduciéndose en el mundo de las letras al descubrir a J. K Rowling. Comenzó desde muy temprana edad, siempre relatos cortos o ideas desperdigadas, hasta que a los
diecisiete años creó las primeras palabras que, tiempo más tarde, darían lugar a la concreción de la obra “Cuando menos lo esperas”.
 
Cuando menos lo esperas
 
 
A las afueras de Melty, donde el dorado viste las mañanas y las noches parecen de plata, un niño de apenas ocho años de edad jadea incontrolablemente sobre sus propios pies al pronunciar su promesa ante unos ojos de miel…
Ginny, April y Marcos no podrían ser más diferentes entre sí: mientras una se esfuerza por no ser arrancada de la seguridad de su muro personal, la otra vive bajo la comodidad de lograr todos y cada uno de sus caprichos y el tercero ni siquiera ha decidido qué rumbo tomar en su vida. Sus similitudes y diferencias les han mantenido unidos, pero pronto comprenderán que no todo es lo que parece. Su último verano antes de acudir a la universidad no pasará inadvertido.
Las decisiones deberán ser tomadas, las adversidades enfrentadas y las experiencias vividas… pero no lo harán solos. La repentina llegada de la familia Miller levantará antiguos recuerdos enterrados en Melty. Un chico con manos de artista, temperamental y desafiante, invadirá, junto a su hermano, la vida de los tres amigos… sobre todo la de Ginny, quien casi había logrado olvidarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.