Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 31 de octubre de 2016

Crónica del XIII Café de las Amantes Literarias en Málaga

Crónica del XIII Café de las Amantes Literarias en Málaga



Por fin el sábado 15 de Octubre pude estar en uno de los cafés de las amantes literarias en la Taberna El Repique. El número 13 concretamente, así que como veréis estas chicas llevan unos cuantos ya. Y bueno, ante todo decir que me encantó compartir esa tarde con vosotras. En la foto podéis ver de izquierda a derecha a Mandy Barrera, Alissa Brontë, García de Saura y Ana Belén Gonzalez.

Alissa Brontë y García de Saura fueron a presentarnos sus libros y pasamos una tarde muy divertida, como podéis ver por las fotos que dejo a continuación. El que está con nosotras en el centro es el humorista Ángel Garó.



Lo bueno de estos café es el buen rato que se pasa, el poder descubrir más a las autoras y conocer a otras lectoras y bloggueras. Que os pueda desvelar de este encuentro. La Andaluza y La Elección de Alissa Brontë tendrán segunda parte. En Marzo habrá un libro nuevo de una serie de dos. Mientras que García de Saura se lo toma con algo más de calma y habrá una próxima novela del estilo de "Lo que el amor ha unido que no lo separe la resaca", que nos encantó a todas, y tiene otra novela entre manos que no es romántica pero que estamos deseando leer igualmente; porque no solo nos gusta leer romántica. A ver si la animamos entre todos a que la publique.

Y juntas van a publicar "Soñando a lo grande, pensando a lo chico", que sale el 10 de Noviembre pero ya está en preventa por tan solo 0,94 €.


Marga es una romántica empedernida que desea encontrar a su príncipe azul para tener su «felices para siempre», igual que sucede en sus adoradas novelas románticas. Chema es un hombre práctico y no cree en eso del destino o el amor, sino en vivir al día.

¿Qué sucede cuando los sueños y la realidad se enfrentan una y otra vez sin poder hacer nada para evitarlo?

¿Conseguirá Marga besar a un príncipe o se conformará con un sapo? Y, Chema, ¿logrará creer en el amor?

https://www.amazon.es/So%C3%B1ando-grande-pensando-Alissa-Bront%C3%AB-ebook/dp/B01M0LMWBI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1477933435&sr=8-1&keywords=so%C3%B1ando+a+lo+grande

Gracias por esa estupenda tarde, que tuve comida previa y cena posterior, y por esas risas. Porque si algo hubo ese día fueron risas y buen rollo. Y además de ir al café podéis hacer turismo por Málaga, que es una ciudad con mucho encanto. Os lo recomiendo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.