Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 2 de octubre de 2016

Proyectos más allá de la escritura

Proyectos más allá de la escritura

Hay escritoras que dan un paso más allá y no se dedican solamente a publicar, sino que hacen participes a sus lectores de sus novelas. Alguien se pregunta... ¿cómo? Pues con iniciativas que van mucho más allá de sentarse a escribir.
Dos claros ejemplos de esto son los de Lighling Tucker y dos escritoras fantásticas que son Roser y Yolanda.


La primera de ellas, Lighling Tucker nos presenta su proyecto "Conquístame si puedes", una novela en las que sus lectores son personajes de la misma.


Sinopsis:

La reina Hellen está decidida, va a casar a su primogénito Aidan sea como sea. Y para ello, recurre a sus tres amadas brujas, las cuales deberán hacer un conjuro para atraer a la preciosa afortunada que se llevará el corazón de su hijo. Pero los términos del conjuro no especifican tiempo y en medio del castillo aparece una mujer con unas ropas muy extrañas. Lisel está en la peor cita de todas y cansada de que su madre tratara de casarla con el primer tío que conocía. Así que, cuando trata de huir por la ventana del baño cae directamente en medio de un castillo. Encima una señora le dice que va a ser casada con un príncipe. Si es una cita de su madre se está pasando y mucho.


Y la segunda nos viene de manos de Roser A. Ochoa y Yolanda García con la historia:
"¡Ups! Esto no es lo que parece"
 
Una historia que se va a escribir de manera online a través de whattpad y donde los lectores podrán ver la parte que escribe cada escritora a la vez que la otra. Y se podrá ir comentando sobre ella, dando ideas, etc.


Aquí tenéis la introducción de whattpad donde se va a empezar esta misma noche:

https://www.wattpad.com/317770867-%C2%A1ups-esto-no-es-lo-que-parece-introducci%C3%B3n

Pero además de esto, hay un grupo de facebook: Tell me a love story, donde os podéis apuntar como vecino de esta comunidad que hemos creado para comentar la novela y donde aún tenemos pisos libres:




¿Queréis saber algo más de estos proyectos? Pues os iré desvelando cositas en estos días sobre ellos. Pero si de verdad queréis vivirlos os animo a que os apuntéis a ellos. Así conoceréis a las escritoras y a todos aquellos lectores que las seguimos.


https://www.facebook.com/groups/1755619104682756/?fref=ts
Las maravillas de Lighling Tucker



https://www.facebook.com/groups/957982900885731/ 
Tell me a love story de Roser y Yolanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.