Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 20 de octubre de 2016

Reseña de "La Andaluza" de Alissa Brontë

Reseña de "La Andaluza" de Alissa Brontë


Sinopsis

La Condesa de Lerma se ve abocada a un horrible destino: su padre la ha condenado en vida forzándola a contraer matrimonio con un hombre al que odia y teme. Durante el largo viaje al que será su nuevo hogar, unos bandoleros asaltan la diligencia en la que viaja junto a su doncella más querida. En el ataque, un bandolero le robará algo más que una joya...
"El Caballero", uno de los bandoleros más buscados de la región, lleva siempre el rostro oculto por un antifaz. Durante el asalto conoce a una hermosa mujer con unos ojos tan verdes como la hierba en primavera, una a la que no le tiembla la voz cuando osa enfrentarse a ellos. Le robará un anillo, uno que le es muy familiar pues él mismo fue quien cerró el trato para hacerse con él. Desde ese momento, se debate entre lo que es correcto y lo que esa mujer tan diferente le hace sentir, obligándolo a debatirse entre el amor y la lealtad.

Biografía de la autora


Alissa Brontë, es el seudónimo de la autora española de literatura romántica/erótica, María Valnez, nacida en Granada en 1978.
Escritora vocacional, ha vivido en Málaga, Fuerteventura, Foz (Lugo), Murcia y Sevilla.
Creadora de historias románticas, eróticas y fantásticas, lectora empedernida y amante de las grandes historias de amor, en 2014 decide publicar sus obras en Amazon con una gran acogida, lo que la hace decidirse a tomar esta afición como algo más serio y comienza su carrera como escritora.
Precisamente, tú, fue su primer libro, al que han seguido los tres de la saga Devórame.

Opinión personal

La portada es de un gusto exquisito y la sinopsis ya te llama a querer leerla. Darle las gracias tanto a la autora como a la editorial por dejarme leer esta maravillosa historia.
Me encontré con un primer capítulo en el que un bandolero captó toda mi atención y el segundo ese mismo bandolero consiguió que cayera totalmente rendida a la historia.

Los protagonistas son María Isabella y Álvaro, dos personajes muy fuertes y con mucha atracción. No quiero desvelaros nada porque a mi parecer la trama es muy buena y lo que os diga os puede dejar ver demasiado; aunque ya en el capítulo dos empiezan las sorpresas que te mantienen enganchadas hasta el final. Solo deciros que tenéis que conocer a "El Caballero", porque no os dejará indiferente.

Comienza en Andalucía en 1844 y podréis encontrar en ella bandoleros, duques, intrigas, acción, traiciones y una buena historia de amor.

Es lo primero que leo de esta autora y puedo asegurar que no va a ser lo último. Me ha gustado mucho su forma de escribir, el planteamiento de la historia, como se ha ido resolviendo todo y, como no, el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.