Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 20 de octubre de 2016

Reseña de "Érase una vez en Londres" de Laura Maqueda

Reseña de "Érase una vez en Londres" de Laura Maqueda


Sinopsis

¿Puede el modelo más famoso del mundo enamorarse de una chica corriente?

Desesperada, angustiada, perdida en mitad de un aeropuerto en un país extranjero… y estafada. Así se siente Miriam cuando aterriza en Londres y descubre que la empresa que le había prometido un trabajo la ha engañado y se ha quedado con su dinero. Perdida en una ciudad que no conoce y con apenas unas libras en el bolsillo, Miriam deberá buscar urgentemente una solución a sus problemas. Lo que no espera es encontrarse con un elegante, desconocido y guapísimo hombre, que se presentará como su salvador al ofrecerle su casa de manera desinteresada mientras ella busca un nuevo trabajo.

Miriam no puede sospechar que su casero, además de ser una belleza, es el modelo más reconocido del momento y que, además de hospedarla en su casa, está también dispuesto a abrirle su corazón… si es que la convivencia con una alocada española se lo permite.

Biografía de la autora


Nació en Sevilla, donde reside junto a su familia y amigos. Es diplomada en Magisterio en la especialidad de Educación Infantil y desde muy joven comenzó a demostrar su pasión por la escritura imaginando y creando pequeñas historias en foros de entretenimiento.
Animada por la insistencia de su mejor amiga, decidió contactar con el mundo editorial y en 2015 su primera novela Ave María vio la luz. Autora de novela romántica histórica, Laura tiene publicadas varias novelas de la «Saga Holbrook»: El Secreto del Marqués y Recuerdos del Pasado. Su pasión es la historia pero actualmente la novela contemporánea centra la temática de sus escritos.
Una Nueva Oportunidad es su primera novela romántica contemporánea publicada por el Sello Selección RNR de B de Books, de Ediciones B.

Opinión personal

Esta ha sido la segunda propuesta para las tertulias románticas en Sevilla que llevan haciendose desde el mes pasado y he disfrutado mucho de esta historia.

La portada me parece muy divertida y una buena apuesta. El título también me parece muy original, sitúa un cuento en Londres, que podríamos decirse que es un cuento de hadas.

Es de fácil lectura, con un lenguaje sencillo, como tiene que ser con sus frasecitas en inglés y escrita en tercera persona.

La protagonista de esta historia es Miriam, que como nos comenta la sinopsis no encuentra trabajo en España y decide probar en Londres. Pero todo lo que llevaba planteado le sale mal desde el principio y su vida en ese país extranjero comienza siendo una caos hasta que se encuentra con Julian, un modelo al que aquella chica le llama la atención y decide echarle una mano. Y ahí comienza la historia con una trama de enredos, amor, búsqueda de trabajo, sesión de fotos, amigos, una hermana alocada que va de visita... Tiene un poco de todo para conseguir engancharte durante unas horas a su lectura desde la primera a la última página. Y bueno, el modelo está basado en el mismísimo David Gandy, no os digo más.

Es lo primero que leo de esta escritora sevillana y me ha gustado su forma de escribir. La tendré en cuenta para futuras lecturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.