Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 25 de octubre de 2016

Reseña de "Horror en la casa Alberti" de Pedro Liberato

Reseña de "Horror en la casa Alberti" de Pedro Liberato


Sinopsis

Una familia caída en la peor de las tragedias, una antigua sociedad secreta en la lucha contra el mal, un grupo de personas en una casa donde nunca debieron entrar…

Cuando Mario vio de lejos a Felipe, su hermano menor, corrió por la avenida Erich Zann para evitar que entrara en ese lugar abandonado. Se decía que quien irrumpía en el antiguo hogar de Lucio Alberti, no salía vivo de allí, pero él quería demostrar a la pandilla que no era un líder cobarde, que tenía las agallas suficientes para entrar en la casa maldita y volver con una prenda de Lucio Alberti como prueba de su valor.

Horror en la casa Alberti es una historia juvenil de misterio y suspenso, rayando en el género de horror, que goza de una ambientación que atrapa al lector mientras el relato se va desarrollando paso a paso, desvelando la trama.
 
Biografía del autor
 

Soy técnico en medios audiovisuales, graduado en fotografía para TV, cinefilo, receptor de buena música y comics. Amante y escritor de ficción, horror, misterio y suspenso. En la actualidad trabajo como camarógrafo para varios medios de comunicación y escribo novelas y relatos como Horror en la casa Alberti, Tras las Puertas de Metal, Creo en mí y no siempre, Hacha Negra o La Sombra del Asesino y La Chaqueta Negra.
 
Opinión personal

Es un relato de terror juvenil en el que un grupo de niños miden su valía adentrándose en una casa encantada. Pero detrás de todo esto hay una antigua leyenda, una sociedad secreta, un libro muy buscado...

Empezó siendo la típica historia que ya había leído en varias ocasiones pero después me fue sorprendiendo. Hay que tener en cuenta que el autor es dominicano y su manera de escribir es muy latina, con expresiones que cuestan un poco de entender. Pero por lo general se lee bien.

Al ser un relato corto de unas 60 páginas, no me ha gustado el tema de que hubiera tantos personajes diferentes metidos en la trama de la historia. Ya que no consigue darle tanta importancia a la trama, ni a ninguno de sus personajes en concreto. Es una historia que realmente después de leerla no creo que me haya aportado nada.

El final es abierto y con tendencia a segunda parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.