Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 29 de octubre de 2017

Conociendo a Juan Cuadra Perez

Conociendo a Juan Cuadra Perez



Juan A. Cuadra Pérez nació en Málaga en 1978. Ha trabajado como traductor de la saga Reinos Olvidados, ha escrito los tres volúmenes de Spanish Show, una aventura para el juego Fanhunter, basado en los cómics de Cels Piñol. 
También trabaja como profesor de lengua y literatura en diferentes institutos de Málaga y Almería. 
Ha publicado en 2014 la novela El libro de Ivo, que puede parecer a simple vista a una historia de fantasía, pero Juan Cuadra Pérez tiene claro el género de su primer libro: el horror. 
Influenciado por Neil Gaiman y por Clive Barker, ha creado un universo propio en el que cada personaje del mundo de las pesadillas representa a cada uno de los miedos del ser humano.


Su web: https://jcuadra.com/

Su biografía

La Saga de la Ciudad


Para los que echáis de menos títulos de terror realmente adulto.
Para los que sabéis que la magia se construye con rituales de sangre y no con varitas mágicas.
Pala todos vosotros: bienvenidos a la Ciudad.

En una ciudad sin nombre, un hombre anónimo sueña noche tras noche que es un asesino cruel y despiadado, y cada mañana despierta temeroso de que un día la pesadilla se haga realidad. El miedo y el deseo de proteger a la mujer que ama lo llevan a descubrir que la reina Mab, dueña y señora del Reino, es la responsable de que sus noches sean cada vez más aterradoras. Si acaba con ella, los espantosos sueños por fin cesarán.
Cuando duermen, los humanos llegan hasta el Reino y crean allí sus sueños forjando las pesadillas con los miedos y deseos más ocultos. Una vez que los humanos han protagonizado sus fantasías más perversas e inconfesables, despiertan dejando tras de sí la parte más oscura.
Pero la muerte de Mab a manos de un durmiente ha puesto en peligro al Reino y ha desencadenado unos acontecimientos que nadie podría haber previsto. ¿O sí? Mientras los humanos pierden la capacidad de liberar las pesadillas lejos de sus vidas, cuatro de los Señores del Reino: Bestia, Oscuridad, Laberinto y Cazadora, deberán decidir cuál de ellos bajará a la Ciudad en busca del asesino de la Reina y así restaurar el equilibrio entre los mundos antes de que unas terribles y oscuras fuerzas transformen todo lo que conocemos.




Segunda parte de «La saga de la Ciudad», iniciada con El libro de Ivo, una serie que se adentra de forma magistral en el mundo de los sueños y las pesadillas, las perversiones y los miedos.
Imagina un lugar donde todo está permitido.
TODO.
Vuelve a imaginártelo.
Y ahora imagina lo que serías capaz de hacer para entrar en él.
O para salir.

La Ciudad. Un descomunal conjuro la ha arrancado de la realidad transformándola en un mundo cerrado y regido por leyes misteriosas. Sus habitantes son poco más que autómatas, figurantes grises e indiferentes a todo lo que sucede. En su corazón, asesinos, violadores y torturadores han construido su propia versión del infierno: las Casas de la Carne, un lugar donde cada uno puede hacer realidad sus más oscuras, íntimas y terribles fantasías y donde todo está permitido. Por el precioadecuado.
Atrapado en sus calles, el mago Sombra es el único que parece darse cuenta de que la aparente normalidad de la Ciudad es una ilusión. Sin posibilidad alguna de huir, por primera vez en su vida, Sombra deberá adentrarse en las profundidades de esa enorme jaula en busca del conocimiento necesario para descubrir cómo funciona y, sobre todo, si hay una salida.
En su camino se cruzarán el Rey del Mundo, los Arcontes, la Loba, el Constructor, el Señor, Sauce... Y lo que hay más allá de la Ciudad.
BIENVENIDOS A LAS CASAS DE LA CARNE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario