Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 26 de octubre de 2017

Vikramodiseo (Protagonista del relato Valquiria) nos presenta "Sobrenatural"


Vikramodiseo (Protagonista del relato Valquiria) nos presenta "Sobrenatural"

Hola a todos, para los aficionados a relatos fuera de lo normal, os invito a bucear en el raro sueño SOBRENATURAL en donde nada es lo que parece. Además de ciertos pre textos, sí, amigos, pre textos que son pretextos para nuevos textos con charlas de la vida y muerte, medias naranjas, palabras que cobran vida y sombras en pena, hay también aventuras de Dulcinea vista desde una nueva perspectiva. Y ¡cómo olvidar, la palabra DEMOCRACIA cobra un nuevo significado!

Pero vamos al grano, me llamo Vikramodiseo y soy protagonista del relato Valquiria en donde lucharé contra Iblisias, hembras demonio sedientas de sangre que además de torturar a la raza humana las convierten en estatuas comestibles cuyas almas, ojos son la fuente de rejuvenecimiento. Para intentar combatirlas mi aura saldrá de mi cuerpo y se hará con un nuevo dotado de libre albedrío y con la ayuda de un hechicero especial intentará salvar a la especie humana.

Bueno se me olvidó decir imaginemos que un día el dios de juerga carnavaleska aterriza en Venecia y conoce a una robot mujer de sus sueños o incluso los viajes navideños espaciales de Santa Claus Y Vampiros espaciales. Para terminar será que D.Juan es un vampiro o ….




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.