Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 11 de octubre de 2017

Entrevista a la lectora: Inmaculada Sánchez

Entrevista a la lectora: Inmaculada Sánchez



La segunda entrevistada para esta nueva sección es una chica sevillana que se llama Inma Sánchez, y es una de mis hermanas jeje.

No le ha quedado más remedio que dejar que la entreviste, qué le vamos a hacer. Pero en la foto que me ha mandado no se la reconoce mucho. A veces creo que se avergüenza de mí un poquito.

Anotación: Ese es mi antiguo cuarto y ese libro me suena mucho a uno que yo tenía, firmado por Federico Moccia.

1. Empezamos esta entrevista con una pregunta que seguro que se está haciendo mucha gente al leer estas líneas, ¿cómo aguantas todas mis locuras? Porque hay que decir que la meto en cada berenjenal a la pobre.

Bueno, creo que al haber crecido contigo ya no me parecen tan locas tus ideas como a cualquiera que te acabe de conocer, por lo que siento decirte que ya no me sorprendes demasiado (pero puedes seguir intentándolo jajajajajaj).

Además, tus ideas son muy graciosas a veces, son muy tú!!! Pero en el fondo me gustan tus locuras, y que me metas en ellas, así no me da tiempo a aburrirme y me mantienes entretenida.





2. Ya entrando en materia, ¿qué es lo último que has leído?

El último que me leí fue “La Bestia”, de Alex Flinn. Ahora estoy leyendo “Tres veces tú”, de Federico Moccia, aunque lo tengo un poco parado por el trabajo.

3. Por falta de tiempo sé que eres una lectora ocasional, ¿cuándo sueles leer más?

Cuando más leo es en verano, que para eso tengo las vacaciones jajajaja pero aun así siempre encuentro algunos momentos para leer, como algún fin de semana o puente, navidades,… Mi problema es que cuando empiezo a leer no puedo parar, por eso no leo tanto como querría, porque luego no me despegan del libro ni con agua caliente XDD

4. Y, ¿tienes algún sitio donde suelas leer?

Principalmente tirada en la cama, que así da gusto leer y evadirse durante horas.

5. ¿Qué genero es el que más sueles leer? ¿Y cuál el que menos?

Pues mira, lo que más me gusta leer es romántica y fantasía, me encantan. Y lo que menos las historias de terror, que me dan mucho respeto.

6. ¿Cuáles son tus autores favoritos?

Mi autor favorito, como sabes perfectamente, es Nicholas Sparks, y es que adoro sus historias. También destacan en mi lista autores/as como Federico Moccia, J.K. Rowling, Megan Maxwell, Suzanne Collins, Juani Hernández, Stephenie Meyer,… y así podría tirarme un buen rato.

Pero debo admitir que algunos de ellos los he conocido por ti, que siempre estás recomendándome libros.

7. Tengo una curiosidad, ¿lees todo lo que sacan los autores que más te gustan?

Lo intento, de hecho tengo muchos libros pendientes de leer y me agobio cuando veo que alguno de mis escritores favoritos va sacando más libros porque esa lista pendiente va creciendo cada vez más jajajaja

8. Imagínate que pudieras tener una cena con algún personaje de una novela, ¿con quién la tendrías?

Mmmm así a voz de pronto me viene a la mente el protagonista del libro “La última canción”, de Nicholas Sparks. También debo reconocer que este libro tiene versión cinematográfica y que igual eso influye, ya que el personaje de Will está interpretado por Liam Hemsworth.

(Nos ha salido tonta la muchacha jaja)

9. Hay muchos libros que se han llevado al cine pero hay muchos otros que no, ¿de qué libro que aún no haya sido llevado al cine te gustaría que hicieran una película?

Me encantaría que llevaran al cine la saga «Las guerreras Maxwell», de Megan Maxwell. Creo que podrían dar mucho juego y que serían alucinantes si saben aprovechar los libros.

10. Y por último, una pregunta de estas para contestar sin pensar, ¿qué novela se te viene a la cabeza ahora mismo?

Yo antes de ti, de Jojo Moyes. Porque he visto hace poco la película y además tengo por aquí el libro esperando a que pueda cogerlo y dedicarle el tiempo que se merece. 

Pues aquí habéis conocido a una de mis hermanas, porque tengo dos. La melliza de ésta también está entre mis víctimas jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.