Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 24 de octubre de 2017

La Materia Oscura de Philip Pullman

La materia oscura de Philip Pullman


Este mes de Octubre se ha puesto a la venta una reedición de la trilogía de La Materia Oscura de Philip Pullman, compuesta por Luces del norte o la brújula dorada, la daga y el catalejo lacado

Posiblemente muchos de vosotros la hayáis leído en las ediciones anteriores y reconozcáis alguna de estas portadas:































Esta fue la última que salió, si no me equivoco, tras la película que se hizo de La brújula dorada y que tuvo tan poco éxito en taquilla que no sacaron las siguientes.


Y de la cual me ha sido imposible encontrar el último de los libros (El catalejo lacado) o la trilogía completa, que no fuera de segunda mano. 




Así que estoy muy contenta de que haya salido esta nueva edición de la que ya tengo pedidos mis ejemplares:


Os dejo la sinopsis de cada uno:


LA MATERIA OSCURA
«De no ser por esta niña, moriríamos todos.»
LA GRAN SERIE DE FANTASÍA DE TODOS LOS TIEMPOS, ESCRITA POR UNO DE LOS MEJORES NARRADORES DE NUESTRA ÉPOCA.

Lyra Belacqua y su animal daimonion llevan una vida un tanto salvaje y despreocupada entre los alumnos del Jordan College de Oxford. El destino que la aguarda la conducirá a las heladas tierras del Ártico, donde reinan los clanes de brujas y los osos polares libran virulentas luchas. Su extraordinario viaje tendrá inconmensurables repercusiones mucho más allá de su propio mundo.

Will acaba de matar a un hombre. Es un fugitivo. Su huida lo llevará mucho más allá de su propio mundo, al sobrecogedor desasosiego de una ciudad desierta, y a conocer a una niña, Lyra. El destino de esta se halla extrañamente ligado al suyo y juntos deben encontrar el arma más poderosa de todos los mundos…

Will y Lyra, cuyos destinos están entrelazados en virtud de unas fuerzas radicadas más allá de sus propios mundos, se han visto separados de forma violenta. Deben volver a encontrarse, porque tienen por delante la mayor guerra que haya habido nunca… y un viaje a un tenebroso lugar del que nunca ha regresado nadie…
¿Aún no la has leído?
¿A qué esperas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.