Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 7 de diciembre de 2018

El cumpleaños de Nuria: La Generosidad de García de Saura

Le tengo un especial cariño a los cuentos, así que no podía dejar de compartir con vosotros uno que salió a la venta de la mano de García de Saura el mes pasado. 

Si os animáis a leerlo, espero que os guste. Yo lo tengo en mi lista de lecturas pendientes.



Nuria ha sido la única de su clase en no ser invitada al cumpleaños de Yanira. Enfadada por el gesto, decide no invitarla al suyo, que será unos días antes.
Pero esa noche, su madre, le contará un cuento que ha pertenecido a la familia durante años, y que le mostrará el increíble poder de la generosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.