Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 27 de diciembre de 2018

Reseña de "Oscuro reflejo" de Carme Jiménez

Reseña de "Oscuro reflejo" de Carme Jiménez


Sinopsis

Oscuro reflejo es una novela breve pero trepidante. En la línea de las grandes obras de misterio, con un estilo narrativo muy personal y directo, Carme Jiménez nos narra la inquietante historia de una mujer que recibe como regalo para su colección una extraña estatuilla. Al contacto con sus manos una pequeña aguja hace rodar su sangre sobre la misteriosa figura y un cúmulo de sucesos se desata sin remedio. A partir de ese momento la vida de la protagonista da un vuelco y debe enfrentarse a los peligros que acechan en el otro lado. Una muerte en extrañas circunstancias, una sombra inexplicable, la inquietante silueta de un hombre que la persigue... Una novela imprescindible para todos los amantes de lo oculto.

Biografía de la autora

Biografía no encontrada.

Opinión personal

Esta lectura me ha venido de la mano de La Reina Lectora. Es una novela breve de misterio escrita en primera persona por María, una mujer de Ávila.

Lo que pintaba muy bien al principio, me ha acabado resultando una historia pesada. Para ser novela breve he tardado mucho en leerla. La historia de misterio comenzó bien pero creo que se me fue atragantando con el paso de las páginas. La idea base está muy bien, pero el tema del desarrollo no me ha convencido y el final solo más o menos.

No os puedo contar mucho más para no destriparos la historia. Bajo mi punto de vista necesita una reescritura de gran parte de la novela para poder recomendarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.