Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 10 de diciembre de 2018

Libros que he abandonado

Libros que he abandonado

No suelo hacer entradas de este tipo, de hecho es la primera que hago. Pero es que en estos últimos meses no he tenido mucha suerte con algunos de los libros que he empezado y me he dado cuenta de que he acumulado un número inusual de libros abandonados. Normalmente cuando empiezo un libro lo termino, tarde más o tarde menos si no me motiva. 

Importante: Esta entrada es personal. Que a mí no me haya gustado el libro y lo haya abandonado, no quiere decir que a vosotros no os pueda gustar. Cada libro es un mundo, y cada lector más.

Dejo el listado de mis libros abandonados. 

No las despiertes.
En esta espectacular colaboración entre padre e hijo, Stephen King y Owen King nos ofrecen la historia más arriesgada de cuantas han contado hasta ahora: ¿qué pasaría si las mujeres abandonaran este mundo?
En un futuro tan real y cercano que podría ser hoy, cuando las mujeres se duermen, brota de su cuerpo una especie de capullo que las aísla del exterior. Si las despiertan, las molestan o tocan el capullo que las envuelve, reaccionan con una violencia extrema. Y durante el sueño se evaden a otro mundo. Los hombres, por su parte, quedan abandonados a sus instintos primarios.
La misteriosa Evie, sin embargo, es inmune a esta bendición o castigo del trastorno del sueño. ¿Se trata de una anomalía médica que hay que estudiar? O ¿es un demonio al que hay que liquidar?
Una fábula del siglo XXI sobre la posibilidad de un mundo exclusivamente femenino más pacífico y más justo que resulta especialmente relevante hoy en día.

He de decir que he leído libros mucho peores de Stephen King, sin embargo éste he tenido que abandonarlo porque no era lo que esperaba para nada. No descarlo intentar leerlo en un futuro pero las expectativas no eran las previstas tras ver la portada y tenía muy claro que no lo iba a disfrutar. 



Primera entrega de la saga «Beautiful».
Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro.
Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online.
Inteligente, trabajadora y decidida a terminar su máster con la nota más alta, Chloe Mills solo tiene un problema: su jefe, Bennett Ryan. Es exigente, riguroso, brusco, desconsiderado, arrogante... y absolutamente irresistible.
Tras pasar seis años trabajando en París, Bennett ha vuelto a Chicago para liderar la empresa familiar. Nunca pensó que la asistente que le había asignado su padre fuera la despampanante, inocente, provocadora y completamente exasperante criatura a la que ahora tiene que ver cada día. A pesar de los rumores, nunca ha sido el tipo de hombre que mezcla los negocios con el placer, pero Chloe lo tienta de tal manera que está deseando romper esa regla. De hecho está más que dispuesto a saltársela a la torera si así logra estar con ella... en todos los rincones de la oficina.
Al tiempo que el deseo de ambos alcanza cotas insospechadas, Bennett y Chloe deberán decidir a qué están dispuestos a renunciar para ganarse el uno al otro.

No recordaba que hace tiempo lo comencé a leer y lo empecé de nuevo. Me sigue sacando de la historia que pierda una braga por capítulo. No veo el erotismo por ninguna parte y los capítulos me parecen muy similares. Lo he abandonado en el cuarto o quinto, cuando por fin decide ir a comprarle unas bragas el señor, porque encima son de las caras. 




Con seis años, la única preocupación de Alexis es inventar nuevos juegos y divertirse con su perro Sultán en la ciudad de Mobile. Todo su mundo se desmorona cuando cae en las manos de dos enigmáticos personajes. Su desaparición desencadena una apasionante ficción donde los sucesos se precipitan a un ritmo vertiginoso. Peter y el Cobrador se lanzan a una loca búsqueda mientras el día avanza inexorablemente. ¿Conseguirán encontrarlo antes del anochecer?









Suelo leer libros de todo tipo, incluidos infantiles, por lo que pensé que este me podría gustar. Tenía muy buena pinta, la portada me llamaba mucho la atención y lo empecé con muchas ganas. Sin embargo, no he conseguido pasar de las primeras páginas en las tres ocasiones que a lo largo de los meses lo he intentado. 

He leído muy buenas opiniones de él y como la trama mejora mucho, pero no he podido con el surrealismo de las situaciones y la manera de verlo. 





Lara es una chica de 22 años natural de Fuengirola, Málaga.

Por un drástico cambio en su vida se verá obligada a mudarse a Barcelona. Allí descubrirá quien es en realidad.
Su vida es sencilla en Barcelona, feliz con su padre, sus amigos y la universidad.
Todo cambiará el día que junto a sus amigos vuelva a Andalucía, donde conocerá a Lucía. ¿Descubrirá la belleza del amor? ¿O todo lo contrario y será el engaño, la traición y la mentira?
En un mirador de Granada es una novela diferente de género homosexual que mezcla el drama, la comedia, el sexo, la intriga y mucho más.








La historia de Lara empieza en Málaga, Fuengirola, donde la protagonista y su entorno nos habla en los diálogos con alguna palabra en andaluz en cursiva. De ahí se muda a Barcelona y ella sigue hablando en andaluz, sin embargo nadie de su entorno habla en catalán, ni una sola palabra. Esto no me ha parecido equitativo en ningún momento. 

Tuve que abandonar la lectura por sobresaturación de andaluz (cuando yo misma soy andaluza), por los topicazos leídos, y sin llegar a la parte en la que se va a Granada.



Un jueves a la hora de comer, la Tierra es demolida para poder construir una nueva autopista hiperespacial. Arthur Dent, un tipo que esa misma mañana ha visto cómo echaban abajo su propia casa, considera que eso supera lo que una persona puede soportar. Arthur huirá de la Tierra junto a un amigo suyo, Ford Prefect, que resultará ser un extraterrestre emparentado con Zaphod Beeblebrox, un pirata esquizoide de dos cabezas, en cuya nave conocerá al resto de personajes que lo acompañarán: un androide paranoide y una terrícola que, como él, ha logrado escapar. Douglas Adams fue el creador de toda una serie de manifestaciones de la Guía del autoestopista galáctico: primero fue novela radiofónica, luego se convirtió en libro, series televisivas y teatrales, un juego de ordenador, cómics y toallas de baño. La película ascendió hasta las cumbres de la producción cinematográfica. Esta edición cuenta con entrevistas y materiales a partir del rodaje de la misma.


Definitivamente, la ciencia ficción no es lo mío. No he conseguido engancharme a la historia desde el principio y eso hacía que se me hiciera pesado tener que volver a cogerla, hasta que finalmente la he tenido que abandonar.

No descarto ver la película en un futuro, ya que es un clásico tan famoso y tan conocido, pero el libro me ha ganado la batalla al aburrimiento.

«El destino está escrito.»

Lucía, repostera de la exclusiva pastelería "Dulce Tentación", es la mujer perfecta; bella, simpática y enamorada de su profesión. Su vida era tranquila, hasta que Alex se cruzó en su camino.

Jamás imaginaría que un tipo así, perturbara su vida. Atrayéndola hasta el punto de no poder escapar.

Tendrá que lidiar con los secretos de Alex, ¿Será capaz de creerlo? ¿De perdonarlo? ¿O será la duda de esta quién venza?

Aventúrate en esta historia plagada de misterio, amor, odio y traición.






He de decir que con este libro me he rendido muy pronto. En las primeras páginas, de las 71 que tiene, he visto que la forma de escribir de la autora no me gustaba y que me iba a estar continuamente sacando de la historia. El motivo ha sido el excesivo uso de los puntos suspensivos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.