Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Próximos Lanzamientos Diciembre 2018

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS

DICIEMBRE 2018


No huyas del Alpha de Lighling Tucker. A la venta el 2 de Diciembre.
Olivia siente que ha cambiado un cautiverio por otro. Ya no está siendo golpeada, pero no puede salir de esas cuatro paredes que dicen ser su protección. El recuerdo de la muerte del amor de su vida la está desgastando. 
Además, el cambio a loba está siendo difícil y más tratando directamente con su protector. Él tiene un carácter muy especial, se cree divertido cuando lo que ella siente es que es un bufón de la corte. Pero, ¿a quién puede engañar? 
Sin proponérselo, él se acaba convirtiendo en alguien indispensable en su vida y eso cambia las reglas del juego. Olivia siempre ha dicho que, una vez finalizase el año, se marcharía con su hermana y viviría una nueva vida. 
¿Es eso posible con la presencia de Lachlan en su vida? 
Lachlan no supo lo que hacía cuando acogió a Olivia en su casa. La ha protegido durante meses y ha establecido un vínculo tan fuerte que le duele pensar el día en el que la vea marcharse. 
Ha descubierto en ella miles de facetas que no creía que existieran. Olivia tiene picardía, fuerza y siente que debe ayudarla; que no debe dejarla caer en el pozo oscuro de la pena. 
No obstante, se ha marcado una meta: no tocarla durante el año que ha prometido cuidarla. 
¿Podrá resistirse? ¿Luchar contra sí mismo? ¿Entre honor y placer? 
Amor, pasión y acción en un libro plagado de seres que te robarán el aliento. Sin olvidarnos de la presencia de los Devoradores. 
¿Te atreves a entrar en su mundo? 


Hambienta de Alissa Bronte. A la venta el 4 de Diciembre

Paula está pasando por un mal momento personal tras la repentina muerte de su madre. Se siente culpable, triste y no logra encontrar consuelo en nada ni en nadie, salvo en los brazos de un desconocido que la visita mientras duerme y la atormenta llevándola al límite para luego dejarla sin aliento e insatisfecha.

Cada noche, los sueños van cobrando mayor realismo, al igual que la sensación de pertenencia, de que hay algo que la conecta de manera inexorable con su amante misterioso. Cuando cree que está a punto de perder la cordura, el hombre que la ronda noche tras noche irrumpe en su vida.

¿Descubrirá Paula qué es lo que la une a él? Y él, ¿la recordará?


Valdivina: Dos amores, una tierra, un secreto... de Leonor Basallote. A la venta el 5 de Diciembre

Marianna tiene una misión. Reanudar una vida que se le prohibió vivir. Aunque, antes, debe aprender a amar todo aquello que le negaron, disfrutar de los secretos de una tierra que se ha borrado de su memoria, ganar la batalla a lo correcto y luchar contra la razón, sin conocer los motivos de un corazón perdido. 
Francesco, al contrario, siempre ha conocido su lugar. Ha sabido asimilar lo que se espera de él; distingue el sabor amargo de un vino joven; el afrutado y sensual, de un crianza en barrica de roble y, sabe disfrutar de las astutas burbujas de un espumoso sin que se le suban a la cabeza. Vive por y para la tierra que le vio nacer. 
Descubrir que la solución pasa por rendirse ante lo evidente, es la tarea pendiente de Francesco.
Aparentar una seguridad que asfixia y no ceder ante la tentación, la de Marianna.
Dos vidas, una tierra, un secreto…Valdivina 




Vuelo directo al amor (Unicornios nº 1) de Noni García. A la venta el 10 de Diciembre

Dice el refrán que los polos opuestos se atraen.

Dos hombres que son, de manera significativa, polos opuestos. 

Sergio, un hombre centrado, con sentido del deber, responsable, pero que la vida no ha sido justa con él en lo que al amor se refiere.

Alejandro, un niño pijo, mimado y caprichoso que tiene todo lo que quiere, a quien solo le importa disfrutar de la vida sin ataduras.

El encuentro en la obra donde trabajan cruzará sus caminos, provocando que sus destinos caminen juntos, aunque hay un pero…

Alejandro solo quiere un polvo eventual sin compromisos y Sergio no está dispuesto a ser la presa de ningún cazador.

Pero cuando las cosas se tuercen, y mucho, Alejandro se da cuenta de que quizás necesita a un Sergio en su vida. Y Sergio empieza a mirar al niñato malcriado con otros ojos.

Una historia de amor llena de risas, tensión, locura, desesperación, entrega, confianza, celos, superación y grandes personajes.
¿Preparados para emprender un vuelo directo al amor?



¡Que alguien me saque de aquí! de Iris T. Hernández. A la venta el 11 de Diciembre

Soy de las pocas personas de este mundo que se ha enamorado infinitas veces, al igual que he perdido la cuenta de las ocasiones en las que he creído encontrar al hombre de mis sueños, a mi futuro marido, o como sea que se deba llamar a esa persona que te acelera el corazón nada más verlo. ¡Si es que soy demasiado débil! Con los chascos que me he llevado, en vez de aprender y ser más selectiva, voy de mal en peor. No tengo remedio.

Aunque no todos mis ligues son un desastre. Él no lo es. Lo llaman Campos y es el hombre perfecto; uno de esos tan atractivos y exóticos que resulta casi imposible de encontrar.

¿Pero creéis que todo son arcoíris y unicornios? Pues no, Campos llegó para poner mi vida patas arriba y volverme loca; loca por él, loca por desesperación y loca por creer que no llegaría a ser el hombre de mis sueños.



Atracción eterna (Inmortales 2) de A. R. Cid. A la venta el 21 de Diciembre

No podía hablar, no podía dormir, no podía respirar sin pensar en ella. Se había convertido en su pesadilla particular. Su corazón se encogía, cada vez que los recuerdos de su hija la atravesaban sin aviso. Solo había una emoción más poderosa, la venganza.
Xin no soportaba ver cómo el mundo había avanzado dejándola olvidada. No podía permitir que actos tan atroces quedaran impunes. Nada podría enmendar lo ocurrido, pero iba a castigarlos a todos. Raphael trató de detenerla, Ítalo abogaba por su corazón, sin embargo, los cadáveres se amontonaban a sus pies amenazando como borrar todo lo que creía ser. 
Cuando Dulce despierta, envuelta en los brazos más masculinos y fuertes que ha visto nunca, lucha con uñas y dientes. Aquel hombre era una gran tentación, una tentación demasiado perfecta para ser real y no está dispuesta a ceder.
Dulce es la única que puede llegar hasta la mujer que le salvó la vida una vez, sin embargo, su propio fantasma la acecha. Un fantasma que amenaza con destruir sus creencias y promete placeres que creía imposibles. 
¿Realmente es inmune a sus besos y caricias, o no hace más que posponer lo inevitable? ¿Podrá enfrentarse a la mujer que la ha protegido siempre o cerrará los ojos ante la destrucción que el dolor de Xin ocasiona?


Vas a temblar, pero no puedo asegurarte que sea de miedo o placer. Eso deberás descubrirlo tú misma… 



Las chicas de la bahía de Susan Mallery. A la venta el 27 de Diciembre

Nicole Lord quería ser una buena esposa, pero había una gran diferencia entre apoyar a su marido y mantenerlo. Él había dejado el trabajo para escribir un guion de cine que ella no había visto nunca. Ni siquiera ayudaba a cuidar de su hijo y era ella quien tenía que ocuparse de la casa y trabajar.
Shannon Rigg había conseguido un puesto de ejecutiva a costa de sacrificar su vida personal, pero ahora se estaba planteando si había tomado la decisión correcta. Una apasionante nueva relación con un tipo fantástico la había convencido de que tal vez no era demasiado tarde… hasta que él lanzó una bomba que le hizo cuestionarse si de verdad podía tenerlo todo.

Aunque Pam Eiland adoraba a su marido, sentía cierto desasosiego ahora que sus hijos se habían hecho mayores. Encontrar nuevas y sensuales formas de sorprenderlo devolvió la pasión y el humor a su matrimonio, pero cuando un cambio inesperado puso su vida patas arriba, tuvo que redefinirse. Otra vez.




Una vez en París de Diana Palmer. A la venta el 27 de Diciembre

Aunque Pierce estaba fuera de su alcance, Brianne no podía imaginarse entregándose a ningún otro hombre y, menos aún, al socio corrupto de su padrastro. Obsesionado con Brianne desde su primer encuentro, Philippe Sabon no se detendría ante nada con tal de conseguirla. Cuando pidió su mano a su padrastro con la excusa de unir la riqueza de las dos familias, sólo la intervención de Pierce podría salvarla de un destino peor que la muerte...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.