Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 18 de diciembre de 2018

Reseña de "El cumpleaños de Nuria: La Generosidad" de García de Saura

Reseña de "El cumpleaños de Nuria: La Generosidad" de García de Saura


Sinopsis

Nuria ha sido la única de su clase en no ser invitada al cumpleaños de Yanira. Enfadada por el gesto, decide no invitarla al suyo, que será unos días antes.

Pero esa noche, su madre, le contará un cuento que ha pertenecido a la familia durante años, y que le mostrará el increíble poder de la generosidad.


Biografía de la autora


García de Saura es el nombre artístico de Carmen María García, artista plástica de profesión, que tras varios años de intentos, consigue escribir su primera novela en la primavera de 2015. Natural de Molina de Segura, (Murcia), cursó sus estudios de Bachiller y COU en la rama de letras puras. Posteriormente se graduó en Técnico Especialista en Administración. Tras el nacimiento de su hijo, le surgió la vocación por la pintura, donde con el paso de los años, ha pintado más de 400 obras y ha expuesto en más de 18 ocasiones, tanto de forma colectiva como individual. Algunas de sus obras se encuentran en lugares como Barcelona, Londres y Argentina. Su interés por avanzar y de aprender, le llevó también a asistir a cursos de informática, bisutería, e incluso tatuaje, de los que a día de hoy, pone en práctica

Opinión personal

Es algo diferente a lo que suele publicar esta autora y desde que lo vi supe que tenía que leerlo. 

Se trata de un libro ilustrado infantil que nos cuenta una bonita historia. Un cuento de la abuela de Nuria, contado por su madre Teresa a ella. Un cuento que trata sobre la generosidad y que pasa de generación en generación. 

"Solo las personas caritativas y generosas encuentran la felicidad". 

Me han gustado mucho las ilustraciones y me ha gustado tanto la historia de Nuria como el cuento que le relatan. 

Recomendarlo para niños y si os gustan los cuentos, tipo la Cenicienta, tanto como a mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.