Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 3 de febrero de 2019

Próximos Lanzamientos Febrero 2019

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS

FEBRERO 2019

En el fondo me tienes de Anny Peterson. A la venta el 1 de Febrero

"Me llamo Emma y mi vida es un completo desastre.
Trabajo como esclava en un bufete de abogados y me sobran 10Kg.
Vale, según mi madre son 15 y otros 5 de mala leche.
De amor, mejor ni hablamos.
¿Lo único bueno de mi vida?
Mi gato Pepo, mis libros y mi mejor amigo,
un conocido gurú de la moda.
Esta era yo, hasta que fui testigo de un accidente que
me hizo dejarlo todo y volar hasta el fin del mundo para buscar respuestas.
Lo que no sabía es que estarían escondidas en las profundidades.
¿Puede el mar devolverte lo que un día perdiste?
Dicen que bajo el agua siguen sumergidos los mayores tesoros del mundo,
pero yo descubrí que no se trata de objetos, sino de amores imposibles
y amistades que te cambian la vida para siempre.”

Sinopsis corta:
Emma viajará a Australia siguiendo una pista hasta la Escuela de buceo Blue Days, allí conocerá a Jon y a Dani, dos instructores con manías muy variopintas y divertidas. Iker es un fugitivo de su vida, como Emma, con el que pronto traba amistad porque comparten albergue y secretos a pie de playa muy cerca del centro de buceo. Ambos se darán cuenta de que, si quieren cambiar sus vidas, lo mejor es saltar juntos con Jon y Dani para descubrir lo que les depara la vida y el mar. 




Cómplices de Estefanía Jiménez. A la venta el 4 de Febrero


Un valiosísimo diamante.
Un misterioso cuadro de Picasso con una historia oculta.
Aire, el ladrón más embaucador y atractivo del mundo…
… y Sofía, que puede caer en sus redes.
A Sofía, joven directora de seguridad, la contrata su tío, el poderoso magnate del mundo del arte Ricardo Márquez, para que proteja su colección privada. Lo que ella no sabe es que Aire, el atractivo y seductor ladrón de guante blanco al que persigue la policía de medio planeta, tiene en su punto de mira la colección de Márquez… y a su directora de seguridad.
¿Podrá Sofía proteger la valiosa colección de Márquez de la amenaza de Aire? ¿Podrá protegerse ella misma de lo que Aire le provoca? Porque cada vez que está cerca de él, que la mira, que la toca, la temperatura sube y la pasión incontrolada parece querer adueñarse de todo, amenazando con derribar sus escudos y arrasar su mundo.


Polos opuestos de Mónica García. A la venta el 5 de Febrero

¿Quién dijo que dos personas totalmente diferentes no pueden enamorarse?

Eric Woods, el chico más deseado de su instituto, nunca pensó que la inocente Madison Moon pudiese cautivarle. No podía imaginarse que bajo ese moño apretado e insulso y esas gaf
as monstruosas se escondía una muchacha completamente distinta.

Muchas veces, las personas no son como aparentan ser.

Tras descubrir que la profesora de baile de su hermana pequeña es Madison, el mundo de ambos se verá revuelto por completo.

Dos almas distintas y un sueño por cumplir. ¿Podrán ambos quererse pese a sus diferencias?




 
No me soples el diente de león de Raquel Antúnez. A la venta el 7 de Febrero

Me llamo Arinegua y estoy hecha un lío porque me gusta, pero no me gusta, o sí me gusta… Vamos… ¡Que no tengo ni idea! Menudo caos, y mientras, mi amiga Mayra se parte de risa en mi cara, ya me vengaré, ya…, menos mal que también tengo a Sabrina.

Necesito centrarme. Veamos… Me gusta el pan, eso sí lo tengo claro, y a ÉL le gusta mi diente de león y eso es todo lo que sé. ¿Te he dicho ya que estoy hecha un lío?

Por suerte, ahora me mudaré de ciudad, ¡acaban de admitirme en el trabajo de mi vida! Viviré con mi amiga (la que no se ríe de mí) y conoceré a Gus, ¿que quién es Gus? ¡Si yo te contara!

Y así ando ahora mismo… con la vida patas arriba: un panadero que me saca de quicio, dos amigas que a veces me comería y otras las mataría, mi nuevo compañero de trabajo, mi familia, la niña misteriosa y mi diente de león… ¿Qué más necesitas para conocerme?



 
Abrázame (Trilogía Stark 7) de J. Kenner. A la venta el 7 de Febrero

Regresa la pareja más sexy y apasionada creada por J. Kenner, continúa la fascinante trilogía «Stark».
J. Kenner, una de las grandes referentes del romance erótico, nos demuestra que, si bien los cuentos de hadas acaban en boda, las historias de amor auténticas nunca terminan. ¡Nikki y Damien Stark son buena prueba de ello!
Nikki y Damien llevan tiempo disfrutando de una intensa felicidad conyugal y la convivencia no solo no ha mermado su deseo, sino que incluso ha reforzado su amor.
Pero ni la fuerza de sus sentimientos ni la enorme riqueza de Damien pueden disipar las nubes de tormenta que enturbian su paraíso particular cuando la pareja se enfrenta a la idea de la paternidad. Él desea tener hijos a toda costa, pero ella, asediada por el recuerdo de su infancia difícil, todavía no se siente preparada.
Dudas, inseguridad, mentiras piadosas y secretos del pasado se combinan para ofrecernos una novela de una de las autoras más reconocidas del género de romance erótico, cargada de erotismo, pasión y amor verdadero, que supone el retorno de la pareja más ardiente y atractiva de los últimos tiempos.

Fuego de Judit da Silva. A la venta el 7 de Febrero

Clea Freeman siempre había sido la más alocada y despreocupada de las hermanas Freeman. Le importaba poco o nada lo que la gente pudiera decir o pensar de ella. Por eso, cuando se le presentó la oportunidad, ¿cómo iba a negarse a la posibilidad de viajar a solas con Jack Mardling, el gran amor de su adolescencia? Incluso aunque ello significara ganarse la ira de su hermana mayor.
Por su parte, Jack Mardling llevaba años deseando dibujar a la joven Clea Freeman. Algo en ella siempre había despertado su deseo de plasmarla sobre un lienzo. Y, cuando ella por fin había cedido, pareció que su mundo se volvía más brillante. Sin embargo, no estaba preparado para todo lo que significaría viajar y pintar a aquella joven y alocada mujer.




Volver a empezar de Paola C. Álvarez. A la venta el 14 de Febrero
El recuerdo de Eve nunca ha abandonado a Ryan McKinley, un fotógrafo irlandés seguro de sí mismo, al que le gusta vivir libre y sin ataduras. Su miedo al compromiso le empujó a abandonar a la única mujer que le ha hecho sentir, por eso, cuando el destino vuelve a cruzar el camino de ambos, Ryan hará lo imposible para no cometer los mismos errores.Pero Eve no es la misma mujer apasionada y llena de vida que conoció en Nueva York. Atrás quedaron todos sus sueños junto a su prometedora carrera de publicista. Se siente prisionera de una vida monótona y repleta de obligaciones que no pueden llenar el vacío de su corazón.Romper su coraza de desconfianza no será nada fácil para Ryan, a pesar de que la pasión que los unió en el pasado sigue viva y ardiente entre ellos.

Un plan imperfecto de Lara Beli. A la venta el 14 de Febrero

Fiona Archer tiene un objetivo: convertirse en una periodista seria y respetada y se ha esforzado mucho para conseguirlo. Por eso no está nada satisfecha cuando el único empleo que consigue es de redactora de sociedad en la revista Madame, entrevistando a los ricos y famosos que tanto desprecia. Como Blake Swanson, por ejemplo, heredero de uno de los ranchos ganaderos más importantes del país y que, por si fuera poco, se las arregla para dejarla desnuda y temblando durante su primer encuentro… literalmente.
Una semana. Es el tiempo que Fiona tiene para escribir un gran reportaje sobre Blake; tiempo que ella piensa emplear en desentrañar los oscuros secretos tras el éxito de los Swanson y sacar a la luz todos sus trapos sucios.
Pero, ¿y si en su afán por indagar en el pasado de la familia acaba encontrándose con algo muy distinto a lo que esperaba descubrir? ¿Y si nada es lo que parece? ¿Y si el amor se interpone?
Fiona tiene un plan perfecto…. hasta que deja de serlo




Átame (Trilogía Atados I) de Cristina Fernández. A la venta el 14 de Febrero

Alicia es una agente inmobiliaria de viviendas de lujo, con un carácter explosivo y muy segura de sí misma, hasta que conoce a un importante y atractivo empresario italiano que tambaleara su mundo: Sandro Veri.
Ambos se verán envueltos en una conexión mucho más profunda de lo que imaginan, dejando así descubrir un mundo en el que Alicia jamás pensó que se sumergiría, abriendo las puertas a lo desconocido, a un cosmos personal, tanto tortuoso como apasionado. Y tú, ¿dejarás que ate tu corazón?



Arriesgándolo todo por ti de Anna S. Segura. A la venta el 17 de Febrero

Sin fecha exacta:

Nuestro momento de Nina Vera.

Luz es una mujer que, pese a haber perdido a su marido muy joven, decide vivir la vida con optimismo y esperanza. Buscar lo bueno de cada día en lo personal y lo profesional la empujan a sí misma a ser feliz. Y esa felicidad también se refleja en su negocio de organización de bodas como en el tiempo que dedica a diversas labores de voluntariado, lo que la ayuda, además, a dejar atrás la pena y la nostalgia.
Juan es un hombre trabajador. Tras invertir todos sus ahorros, se establece de forma independiente en el gremio de las reformas. Pero la noticia de la enfermedad de su hermana Carla hace que sus asuntos financieros pasen a un segundo plano. Negándose a que ella deje este mundo sin tener la boda que siempre ha soñado, y a pesar de lo escéptico que es hacia el amor y, sobre todo, hacia el matrimonio, busca ayuda profesional para algo tan ajeno a él como la planificación de una boda.
Conocer a Luz cambiará por completo su forma de ver la vida. Tras años sumido en las sombras, Luz será la luz que le haga abrir los ojos a algo que nunca creyó que rozaría si quiera su corazón: un amor paciente, generoso e incondicional.
Ella hará descubrir a Juan un sentimiento que hasta entonces había creído un mito, y él le regalará una segunda oportunidad de amar que Luz jamás creyó volver a encontrar.


Protegiendo tu sonrisa de Ivonne Vivier

La casualidad pone a Rodrigo frente a Mariel o a Mariel frente a Rodrigo. Siempre, para todo hay diferentes puntos de vista.
Para él conocerla significó algo tan desconocido como interesante.
Para ella solo una arrogante molestia que alejar
.
El tiempo y la insistencia de Rodrigo pudieron con la negativa de Mariel.
El amor debe ser, entre otras cosas, sano, paciente, fuerte, inteligente y saber sobreponerse, además de aguantar e imponerse durante las tormentas.
¿Tendrán Mariel y Rodrigo lo necesario para mantener el amor?




Equilibrio de Alberto Muñoz Durán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.