Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 12 de mayo de 2019

Hoy os quiero descubrir... Brujas y nigromantes de Raquel Brune

Aunque la portada no os pueda parecer gran cosa, el título me ha llamado la atención y la sinopsis también. Según he leído en comentarios hay más historia de amor que fantasía. Así que si os gustan este tipo de historias, creo que es una buena opción. Yo ya la tengo en mi lista de deseos. 


En la ciudad, las brujas ya no se esconden. Comparten sus vivencias en la red, graban vídeos practicando hechizos y celebran fiestas exclusivas a las que solo quienes pertenecen al aquelarre pueden acudir. Pero comienzan a sucederse los asesinatos de practicantes de la magia y solo Sabele, una joven bruja, puede descubrir la relación entre estos crímenes y el advenimiento de un poder sin igual que amenaza con alzarse de entre las sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.